Bioderma Sensibio H2O, el agua micelar de los maquilladores perfecta para pieles sensibles

Cuando se trata de limpiar la piel con un agua micelar sin duda la reina es Bioderma. Este agua micelar es muy conocida entre los mejores maquilladores y profesionales de la belleza porque desmaquilla muy bien y no es agresiva con la piel.

2013-11-21 20.54.34

Utilizarla es sencillísimo porque no necesitaréis utilizar mil y un productos para desmaquillar y limpiar la piel. En mi caso siempre opto por la doble limpieza; me quito el maquillaje con el agua micelar y posteriormente limpio la piel con un gel limpiador y agua, ¡paso la prueba del algodón con nota!.

Bioderma lanzó hace meses Sensibio H2O AR que está especialmente diseñada para pieles sensibles ofreciendo una solución para aliviar la irritación y reducir significativamente el picor, la sequedad y el eritema. Es frecuente que las pieles sensibles se irriten especialmente al desmaquillarlas y limpiarlas por aquello de la fricción por eso Bioderma ha pensado en todo y ha extremado la protección de estas pieles para no agredirlas.

Os recomiendo que probéis esta agua micelar porque merece la pena. Si os da un poco de miedo optar por el tamaño grande siempre podéis preguntar en vuestra farmacia/parafarmacia por los formatos de viaje/minitallas que traen una cantidad estupenda para probar la efectividad del producto. En la foto que sigue os muestro mi anterior envase de agua micelar Bioderma que terminé hace días y que incluía el tapón dosificados que tanto me gusta.

2013-11-21 20.55.15

El precio de esta agua micelar es de 15,90 euros aproximadamente por 250 ml de producto y la encontraréis en farmacias, y parafarmacias, también podréis encontrar la versión de 500 ml que trae un dispensador muy cómodo.

4 comentarios en “Bioderma Sensibio H2O, el agua micelar de los maquilladores perfecta para pieles sensibles

  1. La probé primero en formato pequeño por si acaso y como me gustó tanto, ahora la tengo en formato de 500 ml. Absolutamente recomendable para las pieles sensibles y ahora que viene el frío y demás, aún más.
    ¡Besos!

  2. Es fantástica! Yo llevo ya varios botes de los grandes, me encanta para desmaquillar los ojos y la piel aunque como tú despues utilizo la limpiadora y el tonico de kiehls, solo por el gustazo de una piel suuuuuper limpia!!
    Eso si, me gusta el frasco con el sistema que has puesto tu en la foto ( que dispensa en un algodon la cantidad justa de producto) merece la pena hacerse con él porque el normal desperdicia mucho producto!
    Un besito!!
    Elenash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *