Be+ tratamiendo antiedad para pieles grasas

Cuando se trata de cuidado facial existen una serie de leyendas urbanas que todas conocemos. Una de estas leyendas es que la piel grasa es algo propio de la adolescencia y que con el paso de los años la piel se normaliza y se convierte en mixta o incluso se seca, ¡error!. Existen pieles con exceso de grasa que aunque pueden parecer problemáticas no siempre lo son porque presentan muchas ventajas en cuanto al envejecimiento se refiere.

Las marcas cosméticas muchas veces se olvidan de esas mujeres que, pasada la adolescencia, tienen una piel grasa que desean tratar además de prevenir el envejecmiento. El laboratorio BE+ ha creado un tratamiento que da respuesta a las necesidades de las pieles grasas con dos nuevos productos, el fluido hidratante 24 horas matificante y el gel crema antiarrugas matificante.

be+ cuidado piel grasa adulta gel crema antiarrugas matificante fluido hidratante 24h matificante piel grasa adulta tratamiento dia y noche

El fluido hidratante 24 horas es un gel que rápida absorción ideal para aquellas mujeres que prefieren las texturas fluidas que al contacto con la piel “desaparecen” aunque sigan hidratando la piel desde el interior durante todo el día. En cambio, el gel crema antiarrugas matificante se presenta en formato tarro y es algo más untuoso. Ambos productos están pensados para mejorar la apariencia y textura de una piel grasa que acostumbra a tener poros dilatados, alto nivel de secreción sebácea y brillos e incluso tendencia a imperfecciones y granitos.

Ambos productos se pueden utilizar tanto como tratamiento de día como de noche pero como siempre acostumbro a hacer os recomiendo utilizar un protector solar durante el día para protegernos de las radiaciones solares.

Os recomiendo probar estos productos porque garantizan una hidratación profunda, algo que los productos de farmacia específicos para pieles grasas/con granitos no siempre consiguen.

Los productos de Be+ los encontraréis en farmacias y parafarmacias. El fluido hidratante 24h matificante con dosificador de 30 ml tiene un precio aproximado de 22 euros mientras que el gel crema antiarrugas matificante de 50 ml ronda los 32 euros.

9 comentarios en “Be+ tratamiendo antiedad para pieles grasas

  1. Vaya, por fin!!!ese es justo mi problema y esa gente que todo lo sabe te dice…”mujer, eso es porque tu piel se está volviendo cada vez más seca y tiene otras necesidades, entonces para contrarrestar la sequedad produce más grasa” y entonces…vuelta a lo mismo…en fin, lo probaremos a ver que tal…Gracias guapa, me ha encantado el post…
    Un besucu

  2. Hola chicas:

    no sabeis lo que me alegra leer un post así. Hace un par de años mi obsesióbn era buscar una crema de prevención matificante con Spf (lo sé pedía algo muy difícil) pero excepto una crema del Dr Brand no había nada. Y la gente me decía que esas cosas no existían, que pedía un imposible.

    Me encanta ver que por fín las marcas empiezan a entender las necesidades de los consumidores.

    Me imagino la textura muy confortable y suave.

    Un besote y buena semana 🙂

  3. Cuanta razón tienes. La verdad es que si hacemos caso del mercado cosmético parece que no se puede ser mayor de 25 y con la pile grasa cuando la verdad es totalmente distinta. Yo tengo la piel mixta, por lo que tengo un poco más de margen a la hora de buscar antiarrugas pero, aún así, muchas de las cremas del mercado me resultan demasiado pesadas y grasientillas. Me alegro de que, por fin, se esté empezando a ampliar el abanico de texturas para las cremas antiedad.

    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *