Este es el colorete favorito de Gwyneth Paltrow

El secreto mejor guardado de la actriz llega a España y lo encontrarás en jcApotecari

¡La hemos pillado! O mejor dicho, se ha delatado ella solita. Gwyneth Paltrow ha confesado recientemente cuál es su rubor favorito, ese que siempre lleva en el bolso. Se trata nada más y nada menos que del Vitamin-Infused Cream Blush de Tata Harper y, si eres una beauty addict como nosotras, tienes que saber que ya está a la venta en España, ¡exclusivamente en jcApotecari!. La actriz además ha desvelado que le gusta aplicarlo sobre las mejillas para animar su rostro día a día. ¡Tomamos nota Gwyneth!

Así es el aliado de las celebs para tener buena cara al instante

A estas alturas creíamos que ya lo habíamos visto todo. Pero lo cierto es que hay básicos que siguen revolucionando el universo de la belleza. El último en hacerlo ha sido este colorete de Tata Harper y ha llegado a nuestras vidas para hacernos ganar tiempo. Conseguir «efecto buena cara» en un segundo no siempre es sencillo pero hemos descubierto cómo lograrlo. Y antes de que sigas leyendo, te adelantamos que este cosmético lo tendrás que tener siempre a mano.

Formulado a base de aceites procedentes de la agricultura ecológica entre los cuales destacan la caléndula, la rosa, el ricino, la jojoba y la camelia, este rubor es además un tratamiento excelente que despierta la belleza de la piel en menos de un minuto a golpe de vitaminas, antioxidantes y agentes hidratantes. Tata Harper siempre ha tenido claro que quería crear cosméticos para «mujeres que quieren el mejor cuidado de la piel del mundo sin una gota de productos químicos artificiales”.

 

Coloretes de Tata Harper Gwyneth Paltrow
Coloretes de Tata Harper

Se trata de un colorete todoterreno al que deberás hacerle un pequeño hueco en tu bolso. Es muy fácil de aplicar y podrás hacerlo tanto con los dedos como con un pincel. Su textura cremosa se adapta a las dos maneras. Coge una pequeña cantidad y utilízalo para mejillas, labios y párpados. 

Coloretes de Tata Harper Vitamin Infused Cream Blush - Spicy de Tata Harper Gwyneth Paltrow
Vitamin Infused Cream Blush – Spicy de Tata Harper

¡Y la cosa no acaba ahí! Porque este rubor está disponible en 7 exclusivos tonos que se funden con todo tipo de pieles. Descubre cuál es el que mejor te favorece e inclúyelo en tu neceser.

  • Lucky. Bronce luminoso con toques naranjados.
  • Lovely. Un rosa claro empolvado, romántico y delicado.
  • Naughty. Un rojo rubí irresistible para animar cualquier look.
  • Peachy. El melocotón con toques dorados más favorecedor. Todo un básico.
  • Spicy. Un terracota rosado que resulta ultra favorecedor para broncear la piel.
  • Flirty. En tono baya-mora, es el más rompedor.
  • Flashy. Un nude ligeramente dorado que ilumina al instante la piel.
Tonos de coloretes de Tata Harper Gwyneth Paltrow
Tonos de coloretes de Tata Harper

Después de este descubrimiento solo nos queda decir «¡Gracias, Gwyneth Paltrow!»