| ¿Flat Out Fabulous o Girl About town? |

DSC_0242

Hace unas semanas Mac Cosmetics aprovechando el lanzamiento de su famosísimo labial Riri Woo diseñado por Rihanna, presentó una nueva colección formada por perfiladores y barras de labios con un nuevo acabado llamado Retro Matte. A pesar de ser una nueva textura ya existía una barra en su lineal fijo con este mismo resultado, mi rojo de labios favorito desde hace años y al que le soy totalmente fiel, Ruby Woo.

El labial del que os quiero hablar hoy se llama Flat Out Fabulous, se trata de un color magenta puro de subtono frío, azulado, por lo que ayuda a blanquear visualmente los dientes.

A pesar de ser un labial mate y de todas las opiniones que he leído sobre esta colección en internet, personalmente no me parece un labial especialmente seco, si Flat Out Fabulous os parece seco es que no habéis probado el Eurydice de Illamasqua.

Yo describiría la textura como un acabado mate aterciopelado y una duración ¡increíble! Me declaro adicta a las texturas mates en los labios, me siento especialmente favorecida con ellos y una vez que me he acostumbrado me veo rara con un labial brillante, además me resultan mucho más cómodos de llevar ya que no hay que estar reaplicando cada poco tiempo.

Para una correcta aplicación y un resultado perfecto es recomendable tener los labios previamente hidratados y exfoliados, sin ningún tipo de pielecitas.

Un tono muy similar, también de Mac, sería el Girl About Town aunque éste último al ser de acabado Amplified tiene mucha cobertura pero bastante brillo y es ligeramente más rosa y menos malva.

2013-11-27 10.47.24

Este labial, junto con sus otros compañeros de la colección Retro Matte, se quedan en la colección permanente de Mac aunque soy consciente de que en muchos stands de España está actualmente agotado.

El precio de estos labiales y de sus perfiladores es de 19€ y los podéis conseguir en los stands y tiendas de Mac, tanto físicas como online.

Sois varias las que me preguntásteis por las diferentes redes sociales por las gafas que mostraba en la fotografía por lo que os comento a continuación, se trata de un modelo de la colección ALAIN AFFLELOU alainafflelou.es , en las patillas aparece el siguiente código DOF2461 52-16 C3 135mm.

DSC_0254

Los productos utilizados para este look han sido:

  • Prebase siliconada Zpore de GoodSkin Labs
  • Base de maquillaje Tenue de Perfection de Guerlain
  • Polvos compactos Les Voilettes de Guerlain
  • Colorete Madame Rougit de Guerlain
  • Iluminador Rose Aurora de Elizabeth Arden
  • Labial Flat Out Fabulous de Mac Cosmetics
  • Máscara de pestañas Babydoll de Yves Saint Laurent
  • Lápiz Rue Bonaparte de Nars, tono color crema en la waterline para dar luminosidad

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis este labial?

13 comentarios en “| ¿Flat Out Fabulous o Girl About town? |

  1. Una preciosidad es lo que me ha parecido!!! Yo tengo el Girl About Town y me gusta mucho, aunque apenas lo utilizo para bodorrios y demás… Y la verdad que su textura amplified se me hace más cómoda que las mate que tengo, como por ejemplo el Diva, que me reseca muchísimo.

    Las gafas son una monada, la verdad, con esa forma tan especial!!

    Besos

  2. ¡Lo sabía! Ayer estuve con la intriga pero sabía que era Flat Out Fabulous, porque yo también lo tengo jejejeje
    Es el único que tengo Retro Matte (junto con Riri Woo) y a mi tampoco me resultan secos ni incómodos de llevar, de hecho estoy deseando que repongan otros tonos que se agotaron desde el principio y a los que no he podido (todavía) hincarles el diente digo ¡el labio!
    Te favorece muchísimo y estás guapa a rabiar 🙂
    Besos!!!

  3. Me encanta! Yo también lo tengo y te doy toda la razón, me chifla el acabado retro-matte y después me veo rara con barras con brillo. Me quiero hacer con el Relentlessly red, que tanta fama tiene por las redes sociales, pero como tengo un montón de rojos me lo estuve pensando…
    Este te favorece un montón y potencia tus ojos! Guapísima!

  4. El look te va como anillo al dedo y es impecable. A pesar de que el Flat Out Fabulous me parece superprecioso, no es un tono que vaya con mi tono de piel pero algún compañero de colección ya me hace compañia… 😉
    ¡Besos!

  5. Ayyyyy!!! sí que lo había visto! estaba super convencida de que era edición limitada por lo que vi comentar en otros sitios, no sé cómo no me percaté de la info que nos diste! Qué bonito y qué ganas tengo ya de que llegueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Un besote muy grande, te queda espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *