Lancôme L’Absolu Velours | el híbrido perfecto entre labial, gloss y bálsamo

2013-11-27 23.49.36

Este otoño Lancôme nos sorprende con un producto nunca visto, lo que yo denomino los glosses de nueva generación llamados L’Absolu Velours. No sé si he acertado a la hora de definir el producto pero esta es mi percepción sobre los mismos porque conservan el formato de los clásicos glosses aunque poco tienen que ver con ellos.

Absolu Velours son unos glosses de acabado aterciopelado mate, un nuevo gesto de belleza de la mano de la casa francesa. Contienen 6 veces más pigmentos que un gloss tradicional lo que hace que su acabado sobre el labio sea muy intenso huyendo por tanto de los acabados traslúcidos y transparentes.

Estos glosses se aplican sobre el labio creando un velo increíblemente suave y agradable que sorprende especialmente porque no estamos acostumbradas a que los acabados mates sean agradables y cómodos.

Su acabado no es de larga duración, no son resistentes al agua pero aseguran unos labios maquillados durante muchas horas.

2013-11-27 23.52.42

Utilizado con la parte plana del aplicador permite cubrir con generosidad el labio, mientras que la parte fina superior redibuja con precisión absoluta el contorno de los labios por lo que no se necesitan perfiladores.

Los tonos de Absolu velours no dejan indiferente a nadie. Los tonos rojos, rosas y burdeos exaltan la feminidad de las mujeres hasta el infinito, ¿hay algo más femenino y sexy que unos labios marcados en un rojo/cereza intenso?

Lancome_LAbsolu_Velours-main

Estos nuevos rojos de labios liquidos se presentan en 9 irresistibles tonos que hacen difícil no enamorarse de cada uno.

  • 162 Velour de Corail
  • 172 Velours d’Orange
  • 193 Velours de Caprice
  • 197 Velours de Grenade
  • 362 Velours de Pêche
  • 363 Velours d’Etincelle
  • 375 Velours de Magenta
  • 385 Velours de Framboise
  • 493 Velours de Carmin

 

Lancôme L’Absolu Velours

375 Velours de Magenta

LANCOME L'ABSOLU VELOURS 375 VELOURS DE MAGENTA (4) LANCOME L'ABSOLU VELOURS 375 VELOURS DE MAGENTA (2)

Lancôme L’Absolu Velours

172 Velours d’Orange

LANCOME L'ABSOLU VELOURS 172 VELOURS D'ORANGE (2) LANCOME L'ABSOLU VELOURS 172 VELOURS D'ORANGE (4)

Lancôme L’Absolu Velours

493 Velours de Carmin

LANCOME L'ABSOLU VELOURS 493 VELOURS DE CARMIN (2)

 

Para recrear estos looks he utilizado:

  • Base de maquillaje y corrector Teint Visionnare de Lancôme en el tono 01
  • Polvos para fijar la base Les Voilettes de Guerlain ya que no tengo polvos de Lancôme y éstos me encantan
  • Colorete In love de Lancôme
  • Iluminador de la colección Midnight Roses de Lancôme
  • Máscara de pestañas Hypnôse Dol Eyes de Lancôme

2013-11-30 17.13.27

 

El precio de estos “labiales” es de 32,30€ y podréis encontrarlos en perfumerías especializadas, ECI, y en la tienda online de Lancôme España.

 

¿Qué os han parecido? ¿Les daréis una oportunidad? ¿Cuál os ha gustado más?

7 comentarios en “Lancôme L’Absolu Velours | el híbrido perfecto entre labial, gloss y bálsamo

  1. Me encantan estos glosses de nueva generación de Lancôme. Parece que hubieran pensado en mí porque cada vez me gustan más los glosses cubrientes, potentes en pigmento y que hacen de labial pero con ese punto diferente. De hecho, compré el tono Caprice y estoy pensando en adquirir alguno más porque estoy muy contenta con el resultado.
    Los tres looks con los diferentes glosses te van de fábula pero ese Velours d’Orange te queda realmente muy, muy bien.
    ¡Besos!

  2. Ala, qué bonitos!! Me han gustado los colores y como cubren, porque no soy de usar gloss. Me molesta notar el labio pegajoso, pero también estoy incómoda cuando el labial me reseca… y este parece perfecto!! Y si durase puesto de forma decente sería la leche!!
    Sales guapísima!
    Un beso

  3. Son preciosos los tres, aunque me ha gustado el que más el último que enseñas. La verdad es que había visto publicidad acerca de estos productos pero aún no los he visto al natural ni he tenido oportunidad de probarlos. Así a primera vista me atraen bastante, aunque me gustaría poder probarlos para comprobar cómo evolucionan con el paso de las horas, ya que ésta es una de mis principales preocupaciones cuando llevo glosses o labiales líquidos de alta pigmentación.

    Un besito

  4. No sabría decirte cuál me ha gustado más, porque todos los colores son amor!! Soy más de labios potentes, así que me he vuelto loca al ver la entrada, sin duda intentaré hacerme con alguno 😀

  5. que preciosidad de labiales!!! te favorecen un montón, para mi gusto el más bonito es el último que además es un color muy de otoño y elegante
    si no llego a leer la entrada ni me hubiera molestado en probarlos porque yo en los glosses nunca me fijo, soy mas de labiales pero estos sí que me han gustado

    un beso
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *