Novedades de Bourjois

2013-12-03 11.38.59

Las navidades se han adelantado en villa Rodríguez y paquetitos tan bonitos como este comienzan a llegar, ¿qué habrá dentro?

Bourjois vuelve este otoño con muchísimas novedades para que luzcamos una manicura chic, unos labios carnosos y unos ojos seductores, ¡seremos el centro de todas las miradas!

2013-12-03 11.40.27

Vamos a comenzar a recrear este look arrebatador centrándonos en la mirada, para ello utilizaremos el nuevo trío de sombras Intense Smoky. Esta pequeña paleta está formada por dos sombras en polvo y un eyeliner en crema en armonía con las sombras. Este eyeliner puede usarse para delinear el ojo o como sombra en crema para crear una base y darle más intensidad al look como es mi caso.

2013-12-03 11.43.03

63 Paon élégant es el nombre de este trío que os muestro en las fotografías, una mezcla de turquesas con gris perla preciosa. La pigmentación de estas sombras es correcta y su eyeliner es ligeramente seco, a pesar de esto he podido crear un look a la perfección con esta paleta. Intense Smoky está también disponible en los tonos 62 Violet Constellé y 61 Rosé twisté.

2013-12-03 11.42.22Una vez que los ojos ya están maquillados, falta aportarle produndidad con un poco de máscara de pestañas, esta vez utilizaremos Volume Seduction, una máscara que viene (como podéis apreciar en la fotografía) con un lazo de plástico cuyo extremo esconde un secreto, está formado por un cepillo para peinar y rizar las pestañas, además de ayudarnos a quitar posibles grumos y/o apelmazamientos.

truco

Para conseguir unas pestañas de infarto son necesarias dos capas de máscara, pero si aún así no es suficiente volumen para vosotras (y más de cara a estas fiestas que se acercan) quizá necesitéis recurrir a las pestañas postizas que propone la marca.

Faux & Fabulous, así se llaman las pestañas postizas de Bourjois, ahora sólo queda elegir qué modelo preferís, ¿Smokey eyes o More Volume Urban Chic?

La excusa de “no sé ponerme pestañas postizas” ya no sirve, con el gadget mágico que ha lanzado Bourjois la aplicación resulta mucho más fácil. Por un lado, se sujetan las pestañas postizas con precisión para una mejor colocación mientras que por el otro extremo, una especie de palito de naranjo de plástico pnos ayuda a acercar las pestañas postizas a la raíz natural de nuestras pestañas naturales.

2013-12-03 11.43.48¿Listos los ojos? Pasamos entonces a jugar con la manicura y qué mejor que combinar el típico color rojo borgoña otoñal (28 Red Dingue) con un esmalte mucho más divertido y festivo como el plateado de chispitas (39 It’s raining stars)

Y si quereís hacer vuestra manicura aún más divertida, podéis optar por los kits de Nail Art que constan cada uno de 170 pegatinas y 30 plantillas, un total de 200 ideas para dejar volar tu imaginación.

2013-12-03 11.46.34Y por último pero no menos importante, un toque de color en los labios. Estos labiales en forma de stick llamados Color Boost tienen una pigmentación estupenda, puedes graduar la intensidad según tu estado de ánimo o evento al que vayas a acudir. Unos ligeros toques dan un efecto de labio mordido, un tono de labio ligeramente subido, sugerente pero no evidente. Volviendo a insistir con nuestro Color Boost obtendréis una cobertura perfecta, unos labios carnosos dignos de una diva de los años 20.

A continuación, un look poniendo a prueba alguno de los productos de Bourjois:

manicura navideña bourjois

intense smoky bourjois2 intense smoky bourjoisintense smoky bourjois3

En las dos fotos del espejo llevo el labial Color Boost en el tono 03 Orange Punch, en la última foto en cambio llevo el tono 06 Plum Russian.

 

¿Qué os han parecido las novedades de Bourjois?

 

11 comentarios en “Novedades de Bourjois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *