Nivea natural oil gel de ducha en aceite y Bajo la ducha Smooth milk, acondicionador de piel

Nivea es de esas marcas que todos tenemos grabadas en nuestra memoria desde nuestra infancia. En mi casa nunca falta la crema clásica, la de lata azul que nos sirve para:

  • hidratar codos, durezas y talones,
  • dar brillo a botas y bolsos de piel
  • como mascarilla facial en esos días en los que la piel se resiente
  • para dermatitis del pañal de los bebés
  • hidratar la piel en profundidad y así evitar estrías en regímenes de adelgazamiento o durante el embarazo y post parto

Es por esto por lo que en mi casa siempre tenemos una lata abierta.

La confianza conseguida durante años hace que surja mi interés por esta marca cada vez que saca un producto al mercado. En el caso de tratamiento facial no recuerdo haber probado nada pero en el aspecto corporal son muchos los productos que han pasado por mi tocador. Mis últimos descubrimientos son el gel de ducha en aceite y el acondicionador de piel en la ducha de los que os hablo hoy.

2013-12-08 00.01.49

Natural oil for dry skin gel de ducha en aceite es una verdadera delicia para las que como yo tenéis la piel del cuerpo con tendencia a sequedad. No es un gel que deje la piel grasienta ni aceitosa sino que la hidrata en la ducha y se nota al instante porque no se nota la piel tirante como ocurre con otros geles. Contine un 55% de aceites en su formulación por lo que mima la piel a fondo. Tiene un aroma muy agradable, de esos olores a limpio que a mi tanto me gustan.

Bajo la ducha Smooth milk acondicionador de piel ha sido mi ultimo descubrimiento de la marca. Yo ya utilizada acondicionadores de piel, en mi caso el King of skin de Lush que se presenta en una pastilla y se distribuye por la piel mojada cuando estamos en la ducha. En el caso de Nivea ésta nos presenta un producto de textura crema- untuosa que mediante la manteca de karité que incluye consigue hidratar hasta la piel más seca. La utilización es sencilla:

  1. Nos duchamos con nuestro gel habitual y aclaramos.
  2. Aplicamos el acondicionador de piel por todo el cuerpo (yo insisto en las zonas mas secas con un ligero masaje y dejo actuar un minuto).
  3. Aclaramos el producto.
  4. ¡Terminado! Salimos de la ducha y nos secamos la piel como habitualmente. Siempre recomiendo secar la piel a toquecitos, nunca frotando con la toalla porque resulta agresivo para las que como yo, tienen piel seca-extra seca.

Bajo la ducha Smooth milk tiene un olor “muy Nivea” y es ideal para las prisas de la mañana ya que os podréis vestir inmediatamente, sin necesidad de esperar.

Ambos productos los podréis encontrar fácilmente en vuestro supermercado y perfumería habitual.

¡Ya no tenéis excusa para hidratar la piel en profundidad! Se acabó el “voy con prisas”, en invierno me quedo helada aplicándome la crema o el clásico “todas las cremas son grasientas y se me mancha la ropa si me visto inmediatamente después de aplicar”.

 

¿Os animáis a probarlos?

 

5 comentarios en “Nivea natural oil gel de ducha en aceite y Bajo la ducha Smooth milk, acondicionador de piel

  1. La verdad es que no creo que haya una casa donde no haya habido o haya algo de Nivea. Es todo un clásico.
    Cuando salió a la venta el Smooth milk, me llamó la atención por esa forma original de aplicarlo porque la verdad es que resulta muy cómoda y si encima hidrata lo suficientemente, mejor que mejor. Pero lo dejé pasar (tienes mil cosas en la cabeza) y ahora que he leído tu entrada, me ha vuelto a picar la curiosidad. Así que, voy a echarle un ojillo en directo, al igual que el gel de ducha en aceite… 😉
    ¡Besos!

  2. En casa de mis padres siempre ha habido un bote de nivea de tarra azul en el armario y en la mia sigue siendo así. yo la uso para las cuticulas, me la aplico por la noche mientras veo la tele y la dejo actuar.

    un beso
    Marty

  3. Llevo meses utilizando el acondicionador y me encanta! Yo uso uno con el bote azul oscuro (como la crema del bote de toda vida). tengo que investigar si es el mismo que el que nos presentas 😉
    Un besote!

  4. Yo he probado el Bajo la ducha y me parece un buen apaño para los días que vamos con prisas, aunque creo que si lo usara a diario no sería suficiente. Probaré el aceite si lo veo.

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *