Propuesta navideña con Giorgio Armani

Seguimos con las propuestas de looks navideños, esta vez con un ahumado en tonos grises.

Un look perfecto para todas, las más atrevidas y las menos, ya que se encuentra a medio camino entre un intenso ahumado en tonos negros y un look más discreto de día.

Para este look hemos utilizado una paleta de sombras muy versátil de Giorgio Armani llamada Eyes to Kill #1, una paleta formada por dos sombras mate y dos nacaradas en tonos fríos.

giorgio armani eyes to kill

Esta vez hemos utilizado sólamente los tonos mates, el gris y el negro, aunque hemos optado por añadirle un toque de luz blanca en las pestañas inferiores con la sombra en crema de acabado polvo Eyes to kill en el tono #11 Nola.

giorgio armani eyes to kill

No hemos querido delinear la línea de agua con tono negro ya que el look resultaría más intenso y queríamos hacer una propuesto algo más “light”, pero soy consciente de que el resultado tanto con la waterline en negro como en plata habría quedado espectacular, ¡para otra ocasión!

No me voy a extender mucho más, sólo deciros que tanto la paleta de sombras en polvo como la sombra en crema Eyes to kill tienen una pigmentación increíble, una vez más Giorgio Armani no deja de sorprenderme.

Esta vez mi hermana Patricia se ha animado a dar la cara para el blog, no seáis muy duras con ella jajajja y sin más dilación, espero que os guste nuestra propuesta y os animéis a probarla estas fiestas que se acercan.

GIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYE 5GIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYE 2 GIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYE 8 GIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYEGIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYE 3 GIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYE 4 GIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYE 6 GIORGIO ARMANI LOOK AHUMADO EYES TO KILL SMOKEY EYE 7

 

¿Qué os han parecido los productos de Giorgio Armani? ¿Y la propuesta de look?

 

3 comentarios en “Propuesta navideña con Giorgio Armani

  1. Las sombras de Giorgio Armani son impresionantes y las de las gama Eyes to kill intense, te enamoras de todas y tienen una pigmentación increíble.
    El look es muy bonito porque el gris es tan elegante y en combinación con varios tonos, queda realmente precioso. Y si ya le pones negro, es la sofisticación absoluta. Así que, estás muy guapa. Hermanitas teníais que ser!
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *