Very Irresistible de Givenchy edición 10º aniversario

Día a día vemos en las prensa o televisión el lanzamiento de nuevos perfumes. En Navidades las distintas marcas comienzan sus campañas para animarnos a apuntar a sus candidatos en las listas de regalos. Este acelerado ritmo de lanzamientos hace complicado que una fragancia se mantenga muchos años en el mercado como es el caso de la que os presentamos hoy, Very Irresistible de Givenchy.

givenchy very irresistible décimo aniversario

El perfume Very Irresistible cumple una década en el mercado y lo celebra luciendo sus mejores galas. Una estilizada silueta de vidrio trenzado teñida de un rojo rubí degradado impresionante y 10 rosas en relieve provocan una irresistible necesidad de tocar y probar el perfume que este precioso envase contiene.

very irresistible givenchy

Creado por el perfumista Dominique Roupion este perfume ofrece una gama de notas de Rosa que va desde el aroma más carnal hasta el más delicado creando una nueva interpretación del clásico perfume.

5_Hres

La imagen del perfume es Amanda Seyfried, una actriz con una imagen cercana y accesible que a pesar de su juventud y frescura encarna perfectamente el halo de seducción y misterio que todas las mujeres guardamos en nuestro interior. Ante el objetivo de Glen Luchford y fotografiado en el café art D’ eco de Saint Germein-des- Prés, el visual de la campaña es realmente impresionante.

El precio recomendado de esta fragancia es 101,50 euros por los 75 ml.

 

¿Lo incluiréis en vuestra lista de regalos?

 

4 comentarios en “Very Irresistible de Givenchy edición 10º aniversario

  1. Aún no he tenido el gusto de deleitarme con su fragancia pero si huele igual de bien que uno de mis perfumes favoritos, eaudemoiselle también de Givenchy, haremos muy buenas migas.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *