Geles de ducha Lush Snow fairy y Rose Jam y prebases Feeling younger/Charisma

2013-12-18 11.19.31

Con la llegada de la Navidad estamos muchas volvíendonos locas haciendo listas de regalos para la familia y amigos (o para nosotras mismas). Con las prisas y el stress muchas veces compramos regalos improvisados que no acaban de gustar.

Hoy os voy a hablar de una marca con la que es difícil fallar porque tiene una filosofía basada en el cuidado del medio ambiente, la diversión y el consumo responsable que casi todos compartimos además de fabricar productos artesanales y frescos estupendos. La marca en cuestión es Lush y mis recomendaciones son:

1Si os gusta el maquillaje os recomiendo probar las prebases. Lush dispone de dos tipos de prebase, una de luminosidad (Feeling younger) y otra de tonalidad bronceada (Charisma). Ambos productos tienen una textura cremosa y gran cantidad de pigmento.

2013-12-18 14.33.10

Feeling younger es realmente adictiva, a mi me recuerda a la Strobe de Mac pero me gusta mucho más que esta última. Da una luminosidad a la piel increíble, con un acabado tornasolado entre el rosa/dorado que favorece un montón encima del pómulo, bajo la ceja o mezclado con la hidratante/base de maquillaje en esos días que necesitamos un extra de luminosidad.

Charisma es una prebase bronceadora. Es perfecta para aplicarla sobre la crema hidratante o bajo la base de maquillaje para subir el tono de nuestra piel sin que resulte artificial. Si os gusta marcar contornos en la piel la textura cremosa y su tono caramelo sin subtonos naranjas ni rojizos os irá estupendamente.

El precio es de 15 euros por 21 gramos de producto, ¡os durarán eternamente!

2. Si os gusta disfutar de un buen baño/ducha Lush dispone de cientos de productos muy originales para disfrutar de este momento. Todas las Navidades lanzan algunas líneas de edición limitada que son verdaderos best-sellers y que se agotan rápido.

Snow fairy es un básico en nuestra casa cada Navidad por su aroma extremadamente dulce y único. Este año nos hemos apuntado a Rose Jam que es igualmente concentrado en aroma, en este caso conteniendo absoluto de rosa en su formulación. Estos geles se presentan en tres tamaños; 100, 250 y 500 ml respectivamente. Podéis usarlo para pegaros una ducha, un baño o como nosotras utilizarlo también para lavar el pelo, ¡no veáis que olor deja!

Os recomiendo pasaros por una tienda Lush o por su web en la que tienen venta online porque no os arrepentiréis.

Los productos de esta firma nada tienen que ver con las clásicas bolas burbujeantes que venden en perfumerías y supermercados o los geles de ducha que prometen estupendos olores y sensaciones y luego no obtenemos ningún resultado.

¿Habéis probado algún producto de Lush?

5 comentarios en “Geles de ducha Lush Snow fairy y Rose Jam y prebases Feeling younger/Charisma

  1. Parecerá mentira pero aún no he probado nada de Lush, así que estas recomendaciones me vienen de lujo para que cuando me pase por la tienda, ir ya con cositas en la cabecita y no perderme entre tanta fragancia deliciosa… 😉
    ¡Besos!

  2. Nos viene genial lo que comentais de la Strobe! Porque fíjate que le teníamos ganas pero nos daba cosilla porque ya habíamos oído opiniones de que no iluminaba de masiado así que estas opciones están genial, quizás nos hubiera gustado alguna fotillo aplicada para ver cómo son pero ya de por si tienen pintaza chicas!
    Y la oscurita para verano tiene que ser amor! La veremos si la utilizais en algún look próximo 😀
    Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis muchísimo de todo lo que os rodea 😀
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *