¿Utilizas algún gadget de belleza para cuidarte?

¿Habéis hecho ya vuestra lista de Navidad? Si todavía dudáis, ¿nos permitís ayudaros?

En nuestro caso somos de la opinión de que es mucho mejor un buen regalo que decenas de pequeños regalos “poco útiles”. Esta filosofía nos lleva a orientar las listas de navidad a aquellos productos que nosotras no nos compraríamos (aunque pudiéramos permitírnoslos) porque siempre encontramos algo más útil a lo que dedicar ese dinero.

¿Comenzamos?

Sin lugar a duda mis primeros candidatos son los productos de ghd. He probado distintas marcas de stylers y aún no he encontrado ninguna que supere a las de esta marca. En una sola pasada por mechón se consigue un alisado perfecto y un brillo inigualable sin quemar ni dañar el pelo.

Disponéis de distintos tamaños de stylers y de varios modelos además de unos sets de edición limitada increíblemente bonitos por lo que será sencillo encontrar la styler que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Tienes el pelo tipo afro y rebelde? También hay una ghd para ti, la nueva ghd Eclipse, ¡ninguna melena se le resiste! Este modelo lo probamos en la presentación que la marca realizó en Bilbao hace meses y quedamos prendadas del resultado. Si vuestro pelo es algo complicado os aseguro que con Eclipse os olvidaréis de este problema. Consigue dominar pelos foscos, rizados u ondulados de una forma asombrosa.

2013-12-29 21.27.44

Si lo que buscáis es un buen secador su ghd air es una auténtica bomba. Potencia (2100W), rapidez y poco ruido son algunos de sus puntos fuertes. Para preservar la hidratación del cabello y evitar el encrespamiento ghd ha incluido en su secador la tecnología iónica. Este secador cuenta con 2 velocidades y 3 temperaturas además de dos boquillas de aire. Si tenéis el pelo rizado y necesitáis un difusor, ghd ha lanzado su difusor profesional ghd air.

2013-12-29 21.26.23

Clarisonic es el cepillo de limpieza facial por excelencia. Su innovador sistema de limpieza no oscilante sino sónico con 300 movimientos por segundo consigue limpiar la piel en profundidad y los resultados se notan a las pocas semanas. Si creéis que estáis limpiando bien vuestra piel probad Clarisonic y veréis cómo reacciona ésta durante las 2 primeras semanas, ¡adiós suciedad oculta, bienvenida piel luminosa de bebé!. Este cepillo lo tenéis disponible en distintos modelos (Mia2, Plus y Pro) y con cabezales tanto para pieles normales como sensibles e incluso un cabezal para el cuerpo. De venta exclusiva en Sephora.

2013-12-29 21.25.13

Micropedi de Emjoi es un producto básico en la rutina corporal. En mi caso desde que lo tengo no he dejado de utilizarlo una semana. Esta herramienta nos ayuda a mantener la salud de nuestros pies en perfecto estado durante todo el año, ¡adiós a las sequedades, callosidades y durezas! Os recomiendo leer esta entrada que le dedicamos hace meses a esta herramienta para conocer todos los detalles sobre su funcionamiento.

2013-12-29 21.29.35

Braun Silk-épil 7 Skinspa, un sistema de depilación y exfoliación sónica: este sistema de depilación es un paso adelante a las clásicas depiladoras que todas hemos tenido en casa durante años. La depilación resulta sencilla con este aparato gracias a que incorpora distintos cabezales según el área que vayamos a tratar además de una superficie pivotante que hace que se adapte a las curvas de nuestro cuerpo. Una vez depiladas podemos utilizar sus cepillos de alta densidad con más de 10.000 finos filamentos para exfoliar nuestra piel.

2013-12-29 21.28.48

Es un aparato todo en uno con el que conseguiremos lucir una piel suave y sin imperfecciones y que podremos utilizar tanto en seco como en húmedo (directamente en la ducha!).

¿Tenéis algún gadget tecnológico de belleza en vuestra lista navideña?

8 comentarios en “¿Utilizas algún gadget de belleza para cuidarte?

  1. Yo uso las ghd y la Clarisonic pero en mi wish list están el secador de ghd para cuando el mío se rompa (supongo que aún queda mucho) y la micro pedi que me llama muchísimo la atención. Aunque a pesar de que la manicura me la hago yo misma semanalmente, la pedi prefiero que me la hagan. 😉

    Besos!!

  2. ojalá me regalaran un Clarisonic, me parece una pasada. Ahora parece que está de moda un cepillo llamado Foreo pero no sé si me gustará
    un beso
    Marty

  3. Una selección muy acertada. El Micropedi lo compré hace poco más de dos meses y es un antes y un después para el cuidado de los pies. Una vez que lo has probado, no hay vuelta atrás… jajajaja. En cuanto al Clarisonic, mi piel no hace buenas migas con él. Se siente pero va a ser que no… 😉
    ¡Besos!

  4. Leí hace poco vuestro post y no he dudado en comprarme la Clarisonic Pro con un 25% de descuento que hay en Sephora. Me he ahorrado un buen dinero y ya la tengo cargando!! Espero darle uso y contar maravillas de este gadget de belleza que tan buenas opiniones tiene.
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *