Favoritos de tratamiento 2013 por Patricia

2013 ha llegado a su fin. Tanto Virginia como yo durante ese año hemos podido probar decenas de productos que os hemos ido presentando en el blog si considerábamos que eran dignos de mención o creíamos que os podían gustar.

En la entrada de hoy os voy a contar cuáles son aquellos productos que me han enamorado y de los que ya no me separo.

favoritos tratamiento 2013 patricia alegnasecret maria duol estee lauder douglas eve lom etat pure elizabeth arden origins darphin kenzoki sisley arkopharma christion dior

¿Comenzamos?

En el apartado de tratamiento comienzo resaltando la importancia de la limpieza de la piel haciendo referencia a una la frase de la que soy firmemente creyente “sin limpieza no hay belleza”.

Para limpiar la piel en profundidad la famosa limpiadora Eve Lom es la bomba. De textura compacta, esta limpiadora cuya formulación está cargada de aceites consigue limpiar la piel en profundidad en un único gesto. Acompañada de una muselina conseguiréis una piel limpia, tersa y relajada cada noche, cuando llegue el momento de limpiarla. He probado además la Rescue mask de la misma marca y me parece que es una mascarilla 10, lleva arcilla y aunque su aroma no me mata el resultado todas y cada una de las veces que me he aplicado esta minitalla me han enamorado.

Darphin mascarilla de ojos, ¡me encanta! Son pocas las marcas en el mercado que fabrican mascarillas especificas para el contorno de ojos y Darphin es una de ellas. Con una capa gordita de producto aplicada en la zona durante unos minutos notaremos un cambio instantáneo y podremos ver cómo la zona presenta mejor aspecto. Un básico en Otoño-Invierno.

Alegna secret tónico bifásico; para mi esta marca ha sido todo un descubrimiento. Este tónico en particular me encanta no sólo por su cuidado packaging sino por su formulación de la que os hablé en una entrada que le dediqué hace meses y podéis leer aquí.

Origins drink up mascarilla; descubrí este producto en un tratamiento de cabina de Origins a la que asistí el pasado mes de Marzo y del que os hablé largo y tendido aquí. Gracias a este tratamiento pude probar algunos productos que despertaban mi curiosidad y enamorarme otros. En el caso de esta mascarilla se aplica por la noche, como si de una hidratante se tratara, se deja actuar y al día siguiente la piel está elástica, jugosa pero sin rastro grasiento. Una cura de hidratación que además huele deliciosa.

Aceites Maria Dúol; esta marca de origen vitoriano crea productos que no debéis dejar de probar. Sus aceites corporales son una verdadera delicia, se presentan en un elegante envase de cristal mate y los ingredientes son seleccionados con verdadero mimo. Mi preferido ha sido el de stress que durante este año he utilizado tanto que ya no os lo puedo enseñar pero cualquiera de ellos es perfecto para hidratar la piel y reforzarla. Mas información sobre la marca y la variedad de aceites pulsando aquí. Acaban de estrenar tienda online así que si queréis pasaros a conocer más sobre esta marca visitad http://lacosmeticaonlinedemariaduol.com/

Sisley protector solar: jamás pensé que un protector solar me pudiera gustar tanto. Un acabado inmejorable, una protección solar alta y la presencia de tratamiento en la formulación son algunos de los puntos fuertes de este producto. Si tenéis la oportunidad de probarlo no dudéis un segundo en hacerlo y ¡me lo contáis!. Podéis ver cómo queda aplicado este protector pulsando aquí.

Kenzoki mousse limpiadora Lotus, ¡verdaderamente increible! esta mousse tiene una textura que jamás había probado en un producto de limpieza facial. Sedosa, suave y con el mismo perfume evocador de la crema que os hablé aquí, consigue que limpiarse la cara sea un verdadero placer sensorial.

Etat Pur principio activo de zinc; este producto es perfecto para tratar los granitos. Unas gotas de activo sobre el granito o la zona problemática y en pocos días se normaliza, eliminando el odioso grano sin resecar la piel.

Advanced night repair de Estee lauder suero para ojos; ¿qué os voy a decir de este producto que no os haya dicho ya? Esta linea de Lauder me apasiona y todos los productos que he probado (suero facial, contorno de ojos y suero de ojos) me parecen de excelente calidad. Podéis obtener más información sobre el suero de ojos pulsando aquí y  sobre el suero facial aquí.

Eight hours cream de Elizabeth Arden; este producto es para mi un básico y me lleva acompañando años. Un tubo/tarro cunde muchísimo, tanto es así que no recuerdo ni desde cuando tengo esta edición limitada de la que os hablé aquí y que aún queda la mitad del tarro.

Migrastick de Laboratorios Arkopharma: mi aliado en el bolso. Siempre me acompaña gracias a su reducido tamaño porque tanto mi chico como yo somos propensos a los dolores de cabeza fuertes (en mi caso) y a las migrañas (en el suyo). Una mezcla de aromas perfecto para aliviar el dolor de cabeza en un instante.

Esencia de lavanda Eladiet: utilizo esta esencia para aplicarla sobre las sábanas cada noche. El aroma de la lavanda me encanta porque me relaja mucho y asocio ese olor siempre al momento de descansar. Puede que comience a probarlo echando unas gotas en el momento del baño, seguro que con la temperatura del agua consigo crear un ambiente de lo más relajado en el baño, ¡mi propio spa!

Nails hands feet crema multiusos de Douglas; esta crema me resulta muy agradable al tacto. No deja ningún rastro graso y tiene un aroma muy suave por lo que no resulta tedioso reaplicarla mil y un veces como hago yo durante la jornada. Creo que os he contado alguna vez que tengo verdadera obsesión por lavarme constantemente las manos y por tanto se me resecan mucho, algo que me ha llevado a ser una verdadera experta en la elección de buenos productos de manos y uñas. Para más infomación pulsad aquí

Dior creme abricot; durante años he leído decenas de opiniones favorables sobre este producto y cuando lo probé confirmé mis sospechas, merece y mucho la pena. Esta crema de color melocotón es perfecta para hidratar las uñas y cuidarlas en el día a día. Con un ligero masaje se consigue hidratar las uñas evitando que se nos vuelvan quebradizas y recobrando éstas la dureza y brillo que muchas veces se pierden si no las cuidamos. 50 años de historia avalan a esta nutritiva crema.

Estos han sido los productos favoritos que he podido fotografiar pero hay otros que pasaron a mejor vida como es la BB cream Beauty booster de Guerlain que no me cansaré jamás de recomendar, la BB cream de Dior de la que os hablé aquí y alguno más que seguro que se me olvida y del que me acordaré una vez pulse el botón de publicar entrada 🙂

¿Coincidimos en algún favorito?

8 comentarios en “Favoritos de tratamiento 2013 por Patricia

  1. me encantan tus favoritos! coincido en la crema 8 horas y en el migrastick pero en mi caso creo que pone forte en el mio…
    muy buen post y feliz año!

  2. Tienes unos muy buenos favoritos de tratamiento 2013. Coincidimos en algunos: la limpiadora de Eve Lom, la mascarilla de Darphin, la Eight hours cream de Elizabeth Arden y la Dior creme abricot (de reciente adquisición). En cuanto a la mascarilla de Origins, tengo la de Sampar que es parecida y con igual efecto hidratante. Y sobre la esencia de lavanda Eladiet, aplico una de L´Occitane que me gusta bastante porque soy fan absoluta del aroma a lavanda.
    Tomo nota de algunas cosas que me interesan y mucho pero sobretodo del Migrastick de Laboratorios Arkopharma. Me llama mucho la atención y sobretodo que digas que es efectivo.
    Besos!

    1. Charo, para mi Migrastick es un gran aliado para los dolores de cabeza tensionales que nuestro día a día nos ocasiona. Utilicé hace años el Night a mins de Origins que tambien es estupendo pero más caro y complicado de conseguir.
      ¡Qué alegría que coincidamos en tantos productos!!, ¡son bueníiiisimos!!

      Un beso
      Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *