Propuestas de regalos para hombres

¿Los reyes están a la vuelta de la esquina y aún no tenéis el regalo comprado? Hoy os vamos a ayudar con unas propuestas para los hombres de la casa, porque ellos también se cuidan y quieren verse guapos.

Si vuestra pareja o vuestro padre suelen llevar barba y no afeitarsela nunca sino que tan solo se la retocan, ¡tengo la solución!

L’Oréal Men Expert y Rowenta se han aliado creando un kit especializado en el cuidado de la barba de 3 días formado por Barbero Structure de Rowenta for Men y el fluido hidratante Hydra Energetic de L’Oréal Men.

DSC_0168

Esta afeitadora consta de una tecnología Wet&Dry por lo que puede utilizarse bajo la ducha, además cuenta con 7 posiciones de retorte con el que se puede apurar desde 1,5 hasta 4 mm de largura. Por si todo esto no fuera suficiente, el kit consta además de tijeras, peine y cepillo de limpieza, ¿y lo mejor? Su precio de tan solo 37€

Si el hombre de vuestra vida prefiere optar por afeitarse la barba pero le da muchísima pereza hacerlo puesto que se le irrita la piel cada vez que lo hace, ¡también tengo la solución!

DSC_0296

Braun °CoolTec es la revolución de las afeitadoras ya que mientras que la mayoría permiten que se cree calor en el cabezal de la afeitadora, °CoolTec cuenta con una innovadora barra de aluminio integrada en su cabezal que enfría de forma activa la piel durante el afeitado, reduce las sensaciones de rojez, ardor y picazón, dejando un rastro fresco y agradable sin necesidad de utilizar geles ni lociones.

Sus cuchillas están especialmente diseñadas para capturan el vello que crece en diferentes direcciones para proporcionar un afeitado suave y definitivo. Precio entre 149,99 y 199,99 euros.

Después del afeitado, ¿tiene la piel áspera y los poros marcados?

DSC_0412

Si la respuesta es sí, su piel está pidiendo a gritos Biotherm Homme Total Perfector, una hidratante optimizador de la piel cuya formulación consta de concentrado de algas del mediterráneo y extracto de placton termal puro.

Los resultados son inmediatos, enseguida se nota la piel más suave y una superficie más lisa. Con el uso continuado y tras 4 semanas de tratamiento, el tono de la piel se ve más uniforme y los poros se van reduciendo considerablemente. Precio 49,90€

 

¿Qué tal llevan vuestros chicos el tema beauty? ¿Habéis conseguido que se cuiden la piel?

 

3 comentarios en “Propuestas de regalos para hombres

  1. A mi chico le encanta la línea de Biotherm Homme. Todo hay que decirlo: gracias a mí. Empecé regalándole el contorno de ojos y la hidratante para ir engatusándole con las cremitas y como notó que iban bien en su piel, pues ahora, como que las pide y me pregunta por ellas. Me parto de risa con él cuando se para delante de algun stand y me pregunta por esto y por aquello… jajajaja.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *