Arkocetonas de Frambuesa de Laboratorios Arkopharma; una terapia detox tras las Navidades

Las Navidades han pasado y aunque ya hayan pasado 15 días quizás aún estés notando presión en el botón del pantalón. Aunque los días festivos son escasos, la Navidad es una época quizá demasiado larga para el gusto de muchos o en mi caso, viviría en una Navidad eterna.

La recomendación de hoy va encaminada a ayudarnos a controlar la ingesta de calorias y “purificar” el organismo, en definitiva volver a sentirnos cómodas con nuestro cuerpo.
2014-01-16 09.24.49

Las cetonas de frambuesa activan el metabolismo y el gasto de grasa almacenada en el cuerpo, además nos ayudan a regular el apetito y a sentirnos más saciadas con las comidas.

Como siempre os digo estos complementos alimenticios hay que complementarlos con ejercicio y con una dieta equilibrada así que recordad dar un paseo tras las copiosas comidas y así aprovecháis para sentir el fresco en la cara y porqué no, ver los escaparates que tanto nos gustan.

A base de extractos de Frambuesa, Guaraná y Zinc este complemento alimenticio, Arkocetonas de frambuesa de Arkopharma, es muy fácil de tomar y no requiere demasiada planificación. Con un tapón de 20 ml al día diluido en un vaso de agua o zumo es suficiente para llevar a cabo este tratamiento. La única restricción es no utilizar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

Encontraréis este producto en farmacias y parafarmacias que comercialicen Arkopharma a un precio aproximado de 10 euros por un envase para 12 días de tratamiento.

¿Estáis realizando algún tratamiento tras los excesos de las fiestas?, ¿lleváis a cabo alguna terapia detox o únicamente volvéis a vuestra dieta habitual?

4 comentarios en “Arkocetonas de Frambuesa de Laboratorios Arkopharma; una terapia detox tras las Navidades

  1. Soy muy escéptica con este tipo de productos que salen por temporadas. Ahora está de moda este de cetonas de frambuesa, antes uno de piña, más atrás otro… Creo que no hay que obsesionarse. Es cuestión de volver a tu dieta habitual, incrementar algo el ejercicio, beber mucha agua y quizás, algun tipo de tisana depurativa como el diente de león o algo así pero poco más… 😉
    ¡Besos!

  2. yo estas las probé hace años pero en pastilla y me fueron muy bien aunque me costaba tragarlas horrores, quizá me anime ahora con este liquido..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *