Skin Spa de Clarins en El Corte Inglés de Castellana

Clarins Skin Spa Castellana 01

Hace unas semanas tuve la oportunidad de desconectar por una hora del mundo, de olvidarme de todo y no pensar en nada en el Skin Spa de Clarins. En la primera planta de El Corte Inglés de Castellana de Madrid, entre todos los stands de lujosas marcas de perfumería y cosmética y todo el bullicio, se encuentra este pequeño rinconcito donde encontrar un remanso de paz.

Los tratamientos se personalizan al máximo para atender a las necesidades específicas de cada persona a través de una encuesta y un cuidadoso análisis de la piel para después, una vez en cabina, aplicar los productos acordes a cada persona.

Clarins Skin Spa Castellana 02

Una vez rellenada la ficha nos dan paso a su cabina, aunque más bien parece que entramos en otro mundo, un mundo donde el estrés y las preocupaciones pasan a un segundo plano. Comienzas a relajarte de inmediato ya que la luz de la cabina es muy tenue y el hilo musical está formado por sonidos de pájaros y agua corriendo, ¡te teletransportas a la naturaleza!

Tampoco se descuida el olor, unas velitas aromatizaban y daban calidez a la estancia. Para dar comienzo al masaje relajante y despertar los sentidos me dieron a oler su famoso Eau Dynamisante como ritual de bienvenida, uno de los productos estrella de la firma desde su creación en 1987, y el primer producto en asociar el perfume de las plantas a su acción tratante.

Para mi masaje relajante utilizaron el Huile Relax, un aceite que relaja, calma y suaviza la piel. Este producto contiene extractos puros de plantas tales como el geranio, la manzanilla, o el limonero. Para aportar ese extra de hidratación a la piel, en su formulación cuenta con aceite de avellana.

Aplicaron este producto por todo mi cuerpo, con movimientos rítmicos y enérgicos y con una presión leve, tal y como yo pedí. Es increíble el estado de relajación en el que te encuentras después de 60 minutos de auténtico placer, con lo mimosa que soy yo imagino que os haréis una idea de cómo me pude sentir al finalizar el tratamiento. ¿Hay algo mejor que un masaje de pies? ¡Yo creo que no!

Al terminar el tratamiento me ofrecieron un té que desgraciadamente tuve que rechazar ya que tenía que salir pitando o perdería mi billete de vuelta a Bilbao.

En la puerta del centro comercial me estaba esperando un chófer privado en su precioso Mercedes que reservé a través de la aplicación del móvil Cabify. Se trata de un servicio de chófer privado a precio de taxi que pude probar gratis gracias a la invitación de 10€ que me envió Olga, ¡gracias! La experiencia fue genial y puso el broche final a unos perfectos días en Madrid. Si queréis 10€ gratis para probar este servicio, sólo tenéis que pulsar aquí.

Los Skin Spa de Clarins cuentan con un amplio menú de tratamientos, tanto para hombre como para mujer, tanto faciales como corporales. Todos ellos son una increíble experiencia que finalizan con una piel renovada, luminosa, increíblemente hidratada y sana, al tiempo que el estrés y las tensiones desaparecen por completo.

tratamientos skin spa clarins madrid

Los Skin Spa Clarins de Madrid están situados en los centros El Corte Inglés de Castellana, Serrano, en el centro comercial La Vaguada y en el hotel Wellington, aunque en el resto de España podemos recibir estos tratamientos en cabinas especializadas de perfumerías de alta gama, ¡busca tu spa más cercano pulsando aquí!

¿Qué os han parecido los tratamientos? ¿Cuál elegirías tú?

6 comentarios en “Skin Spa de Clarins en El Corte Inglés de Castellana

  1. Qué bien sientan este tipo de tratamientos! Sales como en una nube, en otra dimensión… 😉 Y si encima lo realizas estando saliendo de un super catarrazo como estoy yo, el servicio de chófer es imprescindible porque te encuentras directamente en trance… jajajaja.
    Por cuál optaría yo? No, por cuáles optaría! Imposible quedarse solo con uno.
    ¡Besos!

  2. Pero buenoo! Que secretos esconden las paredes de El Corte Ingles! Aquí en Zaragoza no tenemos esos lujos! Yo tuve la suerte de disfrutar dos tratamientos en un Spa Clarins pero en Isla Mauricio ( en mi viaje de novios, no pienses que disfruto de esto a diario) y creo que ha sido una de las experiencias más especiales, mágicas, relajantes y… buf! todo lo que pueda decir es poco! Increible! El ambiente, el entorno, el aroma… cuidan cada detalle y si encima los productos que utilizan son de calidad pues ya… te dejas llevar y que no te despierten nunca de ese sueño! Lo que daría yo por repetir esa experiencia…

  3. Muy buenas Virginia, hacía mucho que no tenía un momento para pasarme por vuestro blog.
    Me ha encantado toparme con este post pues hace ya tiempo que probé el Skin Spa Clarins de La Vaguada y me encantó. Y me ha gustado saber que trasladan su calidad y esmero a sus otros centros. Genial.
    Y lo del chófer? eso tengo que probarlo 😉
    Saluditos y prometo pasarme más a menudo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *