Dietox; una terapia de ayuno formulada por los mejores médicos

Estas Navidades me presentaron un producto que despertó mi curiosidad porque nunca había probado nada parecido y me animé a probarlo una vez terminadas las fiestas. El producto es Dietox, una terapia de ayuno formada por licuados frescos.

dietox-4

Aunque en Navidades fui bastante formal en cuanto a comidas se refiere supongo que el exceso de comidas copiosas me pasó factura y al volver al régimen de alimentación habitual noté el estómago algo resentido, sobre todo cuando llegaba la tarde-noche, así que adelanté mi prueba de Dietox unos días para intentar restablecer mi sistema digestivo.

Dietox es una terapia depurativa basada en una práctica milenaria beneficiosa para la salud; el ayuno. Con este ayuno se consigue :

Incrementar la energía y el optimismo
Conseguir una alta concentración
Perder peso y disminuir la retención de líquidos
Rehidratar la piel
Mejorar el sistema digestivo y la capacidad de asimilar nutrientes
Prevenir futuras enfermedades crónicas

Seguir esta rutina es sencillísimo. Tras pedir en su web el programa Winter edition recibiréis en vuestra casa los licuados en pocas horas y deberéis guardarlos en la nevera inmediatamente para preservar sus propiedades.

DIETOX SUN DOSE CRAVING ANTIDOTE ANDALUCIAN PRESCRIPTION BERRY BOOST GREEN CURE DREAM ELIXIR

La terapia consta de 6 botellas de 400 ml que vienen numeradas según el horario en el que debemos tomar cada licuado. Comenzaremos con la botella nº1 a primera hora de la mañana y concluiremos el dia con la botella nº 6. En el caso de esta edición de invierno Dietox ha pensado que quizás nos gustaría tomar algún alimento caliente y nos permite calentar los licuados nº3, 5 y 6 y tomarlos como si de un puré se tratara, ¡con cuchara!

El orden de los licuados tiene su explicación y está pensado para que las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios en cada momento de la jornada comiencen a funcionar y se aprovechen al máximo.

¿De qué están hechos los licuados?

analizamos_el_fenomeno_dietox_5537_1200x800

Nº 1 SUN DOSE: agua mineral, zanahoria, limón, piña, sirope de ágave, camu camu, guaraná, pimienta de cayena y xantana. Este preparado tiene un sabor curioso, en mi caso diría que predomina la zanahora frente al resto de ingredientes, tiene un punto refrescante muy interesante.

Nº 2 CRAVING ANTIDOTE: agua mineral, manzana, piña, kiwi, limón, té matcha, semillas de cáñamo, maca, proteína de cáñamo, espirulina, guaraná y xantana. Este licuado me ha costado muchísimo tomarlo porque el sabor no me ha agradado. La descripción prometía  sin embargo no sé cual es el ingrediente que a mi no me encaja pero este fue complicado de terminar, ¡aún así lo conseguí!

Nº 3 ANDALUCIAN PRESCIPTION: agua mineral, calabaza, pera, naranja, flor de sal, pimienta de cayena, proteína de guisante, proteína de arroz, guaraná y xantana. Este es el primer puré/crema de la terapia. Tiene un sabor agradable, como si de un puré de calabaza clásico se tratara. Me gustó mucho y además se me hizo muy agradable poder tomar un plato de cuchara calentito tras tanto licuado.

Nº 4 BERRY BOOST: agua mineral, fresa, plátano, frambuesa, grosella roja, proteína de guisante, proteína de arroz, açai y xantana. Sencillamente delicioso. No sólo su color berenjena es atrayente sino que su sabor resulta adictivo, ¡de este licuado podía haberme tomado un par de botellitas! Es perfecto para quitar el mono de dulce a las que somos golosas.

Nº 5 GREEN CURE: agua mineral, calabacín, manzana, flor de sal, semillas de cáñamo, proteína de cáñamo, espirulina, pimienta de cayena y xantana. Otro de los purés/cremas del plan. El sabor es suave, una crema de calabacín que se toma con facilidad.

Nº6 DREAM ELIXIR: agua mineral, plátano, coco, sirope de agave vainilla de Madagascar, piña, proteína de guisante, proteína de arroz, rosa mosqueta, vainilla y xantana. Tras este dulce nombre se esconde otro de los licuados que no me han gustado y que aún habíendolo calentado me costó horrores terminar.

¿Qué he conseguido con Dietox?

Sentirme bien. Jamás pensé que podría seguir un plan de este tipo porque últimamente mis niveles de ansiedad hacen que mis ojos se vayan directos a la comida. Conseguí dar un descanso al sistema digestivo y sobre todo sentirme ligera e hidratada.

Contrariamente a lo que yo pensaba no pasé hambre en ningún momento ni tuve ansiedad por buscar en los armarios cualquier “chuchería” que llevarme a la boca. Los licuados tiene una textura agradable, unos más densos que otros pero como tenemos que tomarlos a sorbitos sacian con facilidad. En mi caso no he notado perdida de peso ya que esta no es la finalidad primera de esta terapia, recordad que no es una terapia de adelgazamiento.

¿Dónde encontrar Dietox?

En su web pinchando aquí podréis obtener información sobre este revolucionario sistema de ayuno formulado por médicos y realizado con las mejores materias primas además de encontrar información sobre los distintos planes de ayuno disponibles. ¿Ayuno de día completo?, ¿3 días de ayuno?, ¿quizá lo tuyo sea un semiayuno de tarde o quizá de noche?

¿Habéis probado algún sistema de ayuno?

7 comentarios en “Dietox; una terapia de ayuno formulada por los mejores médicos

  1. El único sistema de ayuno que he probado es cuando tuve el colon y el intestino irritados, inflamados y con dolor por el abuso del café. Me recomendaron hacer un ayuno para desintoxicar en condiciones y luego una dieta blanda durante unos cuantos días hasta que no tuviera molestias. Y la verdad es que me vino muy, muy bien y no pasé nada de hambre. Hay que reconocer que te sientes mucho mejor.
    ¡Besos!

  2. Llevaba tiempo buscando alguna terapia de este tipo porque después de tanto verlo en las series americanas me había picado la curiosidad. Lo único es que le veo el precio un poco elevado sobretodo para aquellas que, como yo, lo probarían por primera vez. Aunque, claro, si funciona todo es poco.

    Gracias por este interesante post.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *