Favoritos de maquillaje 2013 por Virginia

favoritos virginia 2013 maquillaje

“Nunca es tarde si la dicha es buena” dice el refrán, así que aunque con algo de retraso, aquí están mis favoritos de maquillaje del pasado 2013.

Ha sido difícil elegir entre tantos productos probados este último año, pero finalmente he optado por elegir un producto de cada categoría y así no dejarme nada en el tintero.

Voy a separar esta entrada por categorías diferenciando entre rostro, mejillas, ojos, labios y uñas para hacerlo más ameno.

¿Comenzamos?

favoritos virginia 2013 rostro

Clinique superprimer Universal: Después de aplicar nuestro tratamiento habitual y antes de la base os recomiendo utilizar esta prebase mágica, deja la piel como el culito de un bebé, increíblemente suave. La textura es muy agradable y se absorbe enseguida, sin dejar ninguna película de grasa ni nada parecido. El maquillaje te dura más, se extiende mejor … ¡y además es oil-free! Su increíble formulación hace que nuestra piel mejore con su uso, todo un dos en uno. Más información aquí.

L’Oréal Lumi Magique pure light primer: Esta prebase iluminadora es la bomba, perfecta para aportar ese toque de luz al rostro que tanto añoramos en bases de acabado mate. El acababo es radiante, de un blanco nacarado muy vistoso, por lo que se recomienda la aplicación de una base de maquillaje o una BB cream tras su uso. También se puede utilizar como iluminador líquido sobre lo alto del pómulo con ligeros toquecitos.

Base de maquillaje Eclat Matissime de Givenchy: Mi base del 2013 y mi preferida hasta los tiempos, ¡es simplemente perfecta! Si tienes la piel mixta o mixta-grasa, tienes que probarla. Cobertura media aunque suficiente, no sé cómo pero conseguía cubrir rojeces y marquitas a la perfección. Acabado aterciopelado, larga duración y controla los brillos muchas horas, ¡un 10!

Aquasource BB cream de Biotherm: Después de haber probado varias BB creams de diferentes acabados y texturas la de Biotherm llegó a mi vida y me sorprendió muy gratamente. La cobertura es baja, es como una segunda piel, y el acabado ligeramente jugoso pero sin parecer grasiento, da un aspecto muy lozano de piel sana. Ha sido mi gran aliada las noches de verano. Más información aquí.

Les Voilettes translucent compact powder de Guerlain: Estos polvos envueltos en esta lujosa polvera dorada son los acompañantes de bolso perfectos debido a su ligereza. Se trata de unos polvos translúcidos con un increíble olor a violetas que fijan a la perfección el maquillaje.

Papeles antibrillos Actibel de 3M: Cuando pasas el día fuera de casa y los brillos comienzan a aparecer en nuestro rostro, estos papeles hacen milagros. Toda la grasa se queda pregnada en estos papeles, es bastante desagradable cómo acaba el papel tras su uso pero son súper efectivos, la piel se queda de nuevo totalmente mate.

favoritos virginia 2013 mejillas

Colorete Pink Ingenue Pure Color de Estée Lauder: Este colorete pertenece a la gama Shimmer sin embargo los destellos no son para nada exagerados. Se trata de un colorete rosa fresa con ligeras chispitas plateadas, muy sutiles, al aplicarlo sobre el rostro pasan totalmente desapercibidas aunque sí que influyen en el acabado del colorete ya que le aportan ese toque jugoso.

Face & Blush Powder Graphic Expression de Clarins: Estos polvos no se han separado de mi desde que llegaron a casa junto con la colección de Otoño de la marca (info aquí). Se trata de una polvera todoterreno que hace a la vez la función de fijar el maquillaje, aportarle un poco de tono como polvos de sol y por último un toque de color con las bandas rositas a modo de colorete. Usando todos los tonos juntos se obtiene un polvo de sol tostado con un toque rosado muy favorecedor.

Blush Highlighter 001 de Lancôme: Este iluminador es el primo-hermano del famoso Cruel Gardenia de Guerlain de hace varios años y bastante parecido al High Beam de Benefit pero en versión compacta. Un rosa frío que deja un acabado escarchado, jugoso, radiante … se necesita poquísima cantidad de producto por lo que te durará años, y más aún si procuras no tocar el dibujo de la rosa como hago yo. Más info y fotos aquí.

Cream Blush de Bourjois: Con estos coloretes de Bourjois tuve un flechazo. A pesar de ser coloretes en crema el acabado es polvo y aterciopelado, se extienden fácilmente tanto con la brocha como con el dedo y el acabado es muy natural, realmente parece que te has sonrojado.

Diorskin Nude Tan Paradise Duo 002 Coral Glow de Dior: Este producto es una joya de tocador, es increíble tanto el continente como el contenido. La polvera es una auténtica joya y el producto no puede ser más bonito. Se trata de un combo perfecto formado por polvos de sol y colorete; en la parte de polvos de sol nos encontramos con una mitad marrón mate y una parte más dorada. En la otra parte nos encontramos un colorete coral súper intenso y favorecedor, ¡el producto perfecto para llevar de viaje! Más info y fotos aquí.

favoritos virginia 2013 ojos

Kaleidoscope face & eye palette Scarabeo de Armani: Si la paleta de primavera-verano de Armani ya me conquistó (aquí) cuando probé la de otoño y vi que venía con sorpresa, ¡quedé prendida de ella! Las sombras de Armani han sido todo un descubrimiento este año, sedosas, de alta pigmentación y en un envase de lujo que enamora a cualquiera.

Diorshow fusion mono de Dior: Estas sombras en crema tienen una textura muy agradable, se caracterizan especialmente por aportar una cantidad de brillitos extrema y lo mejor ¡no se caen por el párpado! Os recomiendo echarle un vistazo a estas sombras, si os gustan los destellos en vuestros looks de ojos, ¡os encantarán! Más info aquí.

Maybelline ColorShow Crayon Khôl: Estos lápices son muy cremosos y de alta pigmentación, perfectos para usarlos como base de sombras o para delinear. Además disponen de una alta variedad de tonos y de un precio de risa, más info aquí.

Beyu long-lasting color biggie 383: Al igual que los lápices de Maybelline, estas sombras en stick son cremosas y de alta pigmentación pero la gran diferencia es que una vez fijadas no se mueven ni rascando. De venta en Perfumerías Douglas.

Máscara de pestañas Babydoll de Yves Saint Laurent: Ya sabéis que yo soy fiel a una máscara de Max Factor desde hace años, sin embargo desde que probé Babydoll ya no puedo decir que existe sólo una máscara perfecta para mi. Babydoll de YSL ha sido un lanzamiento muy importante para la marca y con razón, deja las pestañas largas, separadas y con un gran volumen, ¡pestañas de muñeca aseguradas! Me la podéis ver en numerosos look en IG, un ejemplo aquí.

favoritos virginia 2013 labios

Bálsamo labial Lip Service de Lush: Con ingredientes naturales, este bálsamo ha curado totalmente mis labios y no he tenido efecto rebote como ocurre con otros productos con petróleo.

Lola Make up by Persé barra de labios Barely There: Este labial ha sido mi salvación este año, especialmente cuando he maquillado mis ojos con intensos ahumados ya que debido a su color rosa nude, es perfecto para equilibrar los looks y centrar la atención en la mirada.

Lancôme L’Absolu Velours: Creo que es imposible describir con pocas palabras lo maravillosos que son estos labiales, así que directamente os recomiendo leer esta review dónde podéis leer todos los detalles y ver swatches, ¡¡no os los perdáis!!

Mac Cosmetics Pro Longwear lip pencil: Dynamo es el nombre de este perflador rosa fuchsia que os muestro, el acabado es mate y la pigmentación altísima, podrían usarse como un labial si se tienen los labios perfectamente hidratados. Usados como perfilador, ayudan a que las barras duren muchísimo más y a que los labios estén más definidos.

Giant pen stick Colour Elixir de Max Factor: Este año me ha dado por los formatos jumbos, tanto para sombras, como para coloretes y labiales. Estos jumbos de Max Factor dejan un acabado cubriente y brillante, Vibrant Pink 15 es un fuchsia increíble de subtono azulado por lo que tus dientes parecerán más blancos.

favoritos virginia 2013 uñas

Armani Nail Lacquer: Pincel plano, fórmula líquida de fácil aplicación, cobertura con una sola capa, acabado brillante, y lo mejor, increíble duración, ¡totalmente recomendables. Más info y swatches aquí.

CND Vinilux Weekly Top Coat: Hace unas semanas compartí con vosotras los increíbles resultados que me había dado un top coat misterioso (ver foto aquí). Como podéis leer en la descripción de la foto, las uñas me duraron intactas hasta 15 días, pasado ese tiempo tuve que desmaquillarlas puesto que la uña ya estaba creciendo y quedaba el efecto feísimo. Se trata de un top coat de acabado gel y de duración infinita, tenéis que probarlo.

¿Qué os han parecido? ¿Coindicimos en algún favorito?

8 comentarios en “Favoritos de maquillaje 2013 por Virginia

  1. Pregunta! ¿El top coat de cnd se puede usar con cualquier esmalte debajo o tiene q ser un vinylux de cnd? me encantaría encontrar un top coat q fuera bien para mis múltiples esmaltes!!! ahora llevo la shellac y me va a costar mucho volver al “método tradicional” ya puedes fregar lo q quieras que aguaaaanta intacto! Gracias bonita!

    1. Lo puedes usar con cualquier esmalte. Es tipo gel y aguanta lo que le echen, lo usé en mi manicura cuando fui a NY sobre esmaltes de armani y me aguantaron los 10 días de viaje a la perfección. Un producto de 10 totalmente recomendable. Un besito

  2. Coincido más en el colorido con Patricia, más que nada porque los rosas y fucsias, aunque me gustan muchísimo, no son muy amiguitos de mi tono de piel. En lo que sí coincidimos de pleno es en los L’Absolu Velours de Lancôme (maravillosos y buenísimos), el superprimer amarillo de Clinique (uno de los mejores descubrimientos del 2013) y la estupenda Base de maquillaje Eclat Matissime de Givenchy. Qué difícil resulta escoger favoritos porque hay tantas cositas buenas que nos gustan! 😉
    ¡Besos!

  3. dios!! que de tentaciones!! esta es una razon por la que intento no leer muchos posts de favoritos porque al final siempre encuentro un monton de cosas que me gustaria comprar 🙂

    Compre la BB Cream despues de leeros a vosotras y a Mariko y me gusta mucho, y ahora me esta tentando el primer de Clinique y el de L’Oreal,aunque como siempre, no se que tal me ira ahora que tengo la piel mas grasa que antes 🙁

  4. Qué buena selección!! Me llaman mucho los polvos de Clarins. De hecho, estuve a punto de comprármelos en varias ocasiones pero al final no me decidí y ahora que los veo me da pena. También precios el iluminador de Lancôme.

    Un beso

  5. Hola guapa, me ha gustado mucho este post! y me has creado una necesidad con el vinilux cnd. Quería un poquito más de información y creo que tenéis un post sobre el, pero no lo encuentro. Podrías ayudarme?
    Yo busco un top coat, que sea semipermanente y pueda usarlo con mis esmaltes normales debajo, y a ser posible, no necesitar lámpara puesto que no tengo.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *