Pillan robando a Chenoa, ¿hasta dónde vamos a llegar?

chenoa avon-16

Hace unas semanas Chenoa fue nombrada embajadora de la marca de cosmética y maquillaje Avon, sin embargo me temo que este puesto le va a durar muy poco, ahora sabréis porqué.

Para celebrar que Avon tiene nueva imagen de marca pusieron en marcha un concurso en Facebook, para participar sólo tenías que tener una foto con la famosa cantante y si resultabas finalista recibirías a cambio un fantástico lote de productos Avon.

Se citó a los ganadores en una tienda Avon y entre risas y nervios se dio paso a la presentación y la dinámica del sorteo.

Cuál es la sorpresa de todos cuando de repente dos chicas algo siniestras intentan acceder al evento cerrado, ¿qué está pasando? Por educación se les abre la puerta, ¡en mala hora!

Ambas amigas aparecen vestidas totalmente de negro, con extrañas vestimentas y maquillaje gótico; una de ellas asegura ser otra de las finalistas del sorteo.

¡Comienza el caos! La chica muestra a todos los presentes su foto con Chenoa y se ve claramente que es un montaje mal hecho y que además no se sabe ni una de las canciones de Chenoa por lo que los fans entran en cólera y el ambiente se caldea.

Peleas, robos de productos, llantos … ¡¡este vídeo no tiene despercidio!!

Ahora entendéis porqué Chenoa tiene los días contados en Avon, ¿verdad?

5 comentarios en “Pillan robando a Chenoa, ¿hasta dónde vamos a llegar?

  1. Sentí tristeza de pensar que fuera verdad, pero bueno me dio alegría ver que fue una broma, a un que muy pesada pero ella se presta a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *