Foreo Luna, tu nuevo compañero en la limpieza facial

FOREO LUNA PIELES SENSIBLES SISTEMA LIMPIEZA FACIAL GADGET TODO TIPO PIELES

Foreo apareció hace meses en el panorama beauty sorprendiéndonos a muchas mujeres por su formato innovador. Este dispositivo de belleza da un giro brutal a lo que nosotras entendíamos por sistema de limpieza ya que no es oscilante, no gira y no lleva un cepillo.

Procedente de Suecia, Foreo nos presenta Luna, un dispositivo que además de limpiar la piel incluye un sistema que nos ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento.

FOREO LUNA PIELES SENSIBLES SISTEMA LIMPIEZA FACIAL GADGET TODO TIPO PIELES GRASAS T-SONIC

Tras más de un mes utilizando este dispositivo escribo este post para daros mi opinión y contaros mi experiencia por lo que si os quedáis con alguna duda escribidme un comentario e intentaré ayudaros.

Foreo Luna es un dispositivo fabricado con una silicona extremadamente suave y agradable. Este material es suave con la piel y muy higiénico ya que las bacterias no se adhieren a él.

FOREO LUNA PIELES SENSIBLES SISTEMA LIMPIEZA FACIAL GADGET TODO TIPO PIELES GRASAS

Foreo Luna limpia mediante pulsaciones T-sonic con las que consigue extraer la suciedad. No oscila ni gira como otros dispositivos de limpieza pero os aseguro que limpia muy bien la piel, cada noche pasa mi particular “prueba del algodón”, una vez he limpiado la piel con Foreo me aplico el tónico y el algodón aparece impoluto.

Foreo Luna es muy suave con la piel. Al contrario que lo que comentan algunas de mis compañeras bloggers yo no noté nada especial la primera noche, ni una suavidad extrema, ni la piel más limpia que nunca ni una luminosidad nunca vista.

Es muy sencillo utilizar este dispositivo de limpieza porque él se encarga de todo. Una vez seleccionado el nivel de vibración entre los 8 niveles existentes deslizaremos el aparato por las distintas áreas de la cara hasta que un sonido nos avise de que debemos de cambiar de zona de aplicación. Foreo tiene los tiempos perfectamente calculados por lo que siguiendo el esquema con las distintas zonas de la piel que el producto marca, no cometeremos el error de exponer el rostro durante demasiado tiempo.

Foreo es totalmente sumergible por lo que si acostumbráis a limpiaros la piel bajo la ducha no tendréis ningún problema. El único cuidado especial que debéis tener es no utilizar Foreo con limpiadores con arcilla, granulosos o con siliconas.

FOREO LUNA PIELES SENSIBLES SISTEMA LIMPIEZA FACIAL GADGET TODO TIPO PIELES GRASAS T-SONIC FOREO MINI FOREO LUNA PIELES SENSIBLES SISTEMA LIMPIEZA FACIAL GADGET TODO TIPO PIELES GRASAS T-SONIC FOREO MINI SISTEMA ANTIEDAD

Foreo Luna no me ha provocado ningún brote de granitos. Otros dispositivos de limpieza me han provocado pequeños brotes de granitos minúsculos tras los primeros días de utilización sin embargo con Foreo no me ha ocurrido así. Desconozco si la no aparición de estos brotes se debe a que yo ya tenía la piel muy limpia tras haber utilizado otro dispositivo previamente a Foreo.

Foreo Luna permite elegir el dispositivo según nuestro tipo de piel. Yo opté por la versión para pieles normales-sensibles ya que en invierno, quizá por las bajas temperaturas, noto la piel más tirante, con tendencia a un enrojecimiento que durante el resto del año no existe. Existe la versión para pieles mixtas (azul), ultra sensible (blanco) y una opción para los hombres de la casa (negro).

FOREO LUNA PIELES SENSIBLES SISTEMA LIMPIEZA FACIAL gadget

Foreo Luna dispone de un sistema anti-edad en su parte posterior, una superficie ondulada que mediante pulsaciones de baja frecuencia ayudan a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Este sistema resulta muy agradable de utilizar tras haber limpiado en profundidad la piel, tonificado y aplicado nuestro tratamiento habitual. Relativo a este aspecto poco os puedo decir porque creo que es algo difícil de “cuantificar”, no me veo más joven pero quién sabe si está ayudando a ralentizar la aparición de esas pequeñas líneas de expresión, ¡el tiempo lo dirá!

Foreo Luna resulta increíblemente cómodo para transportar ya que es muy ligero e incluye una bolsita de tela perfecta para guardarlo en cualquier parte. Su cargador tiene un tamaño minúsculo pero sus cargas son de lo más efectivas porque con una carga de tan sólo una hora tendremos nuestro Foreo listo para 450 usos. Además dispone de un modo de bloqueo para que el gadget no se active por error durante los viajes, para ello sólo tendrás que pulsar simultáneamente los botones + – y el mismo procedimiento para desbloquearlo.

Como conclusión diré que a mi me ha gustado mucho este dispositivo de limpieza. Comencé su utilización con cierta reticencia por aquello de que no girara/oscilara pero a día de hoy debo decir que yo lo recomiendo si estáis pensando en adquirir un sistema de este tipo.

Con Foreo limpiaréis la piel mucho más a fondo que con el método manual y ayudaréis a que el tratamiento posterior actue de forma más eficaz y penetre con mayor facilidad. En mi caso sólo lo utilizo para la limpieza nocturna pero vosotras conocéis mejor que nadie vuestra piel y sabréis la frecuencia e intensidad de uso.

Es una inversión inicial importante porque no es un dispositivo barato pero os va a asegurar mantener vuestra piel sana, limpia y al no necesitar mantenimiento/recambios  una vez realizada la inversión inicial sólo deberéis preocuparos de disfrutar de él durante muchísimos años.

¿Dónde conseguir Foreo Luna?

Lo conseguiréis en su tienda online pulsando aquí a un precio de 169 euros, aunque también podéis encontrar la versión mini (algo más pequeña y sin la opción antiedad) por 119€. Registrando el producto en su web obtendrás 2 años de garantía por lo que ante cualquier problema estás respaldada por el servicio técnico.

Os recomiendo visitar la web para obtener más información sobre este dispositivo y sobre el resto de modelos que la marca ofrece, ¿cuál es el tuyo?

8 comentarios en “Foreo Luna, tu nuevo compañero en la limpieza facial

  1. Hola Patricia, muy interesante tu post de hoy, sobre todo porque llevas un mes utilizándolo. Llevo un tiempo queriendo hacerme con uno de estos artilugios de limpieza…y ahora la pregunta del millón: con cuál te quedas? El luna de Foreo? Clarisonic? algun otro?
    sé que no es una pregunta fácil de responder y tampoco sé si has probado otros dispositivos de limpieza pero solo me gustaría saber tu opinión personal.
    Muchas gracias!
    XX
    Andrea

  2. A priori, me echan para atrás todo tipo de dispositivos oscilantes, giratorios, cepillos… porque tengo la piel muy sensible pero viendo que este es de pulsaciones y que hay un tipo ultra-sensible (ya he visto que es algo diferente al resto precisamente por ser para este tipo de pieles), sería cuestión de probarlo… 😉
    ¡Besos!

  3. Como siempre, todo genial explicado 🙂
    Estoy planteándome invertir en el cacharrito éste pero igual prefiero esperar más tiempo por si volveis a hacer alguna actualización sobre él. Mi piel tiene personalidad propia y me da miedo probar cosas nuevas…
    Por cierto, aunque os sigo desde hace muchísimo tiempo, es la primera vez que comento. Y ha sido por el twit de Virginia. Fijo que quedo de tonta pero… ¿es importante para vosotras los comentarios? Es que “sólo” para decir que me ha gustado la entrada y no aportar nada… me da palo jejeje
    Sois una referencia. Muxutxus

  4. Yo llevo usándo el dispositivo rosa desde hace 3 semanas y estoy encantada, voy probando el nivel que mejor me limpia y se me queda la piel suave, tersa, los poros los ha reducido visiblemente, no sé, de momento me gusta. A mi me ha salido algún granito, pero nada que sea preocupante. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *