Givenchy Ombre Couture | Las nuevas sombras en crema que me tienen enamorada

Si me leéis desde hace tiempo sabréis de sobra que tengo una especial debilidad por las sombras en crema y los lápices de ojos en todos los colores, ¡nunca son suficientes!

Leyendo blogs extranjeros me enteré de que iban a salir unas sombras en crema de la marca Givenchy y comencé a hiperventilar. Como era de esperar me puse a buscar más información y swatches por la web pero no encontré nada que me convenciera; fotos con poca luz, sombras con destellos que en los swatches desaparecían … ¡algo estaba fallando pero mi instinto me decía que estas sombras prometerían!

GIVENCHY OMBRE COUTURE SOMBRA EN CREMA CREAM EYESHADOW

Y así ha sido, las Ombre Couture me tienen totalmente enamorada <3

Una textura diferente a lo que estaba acostumbrada ya que son de acabado mate y empolvado, la cobertura es increíble y son súper cremosas y de fácil aplicación. Se componen de cera de Carnauba, una palmera brasileña que le aporta a la formulación un brillo natural y un color intenso.

GIVENCHY OMBRE COUTURE SOMBRAS EN CREMA CREAM EYESHADOW KAKI BROCART GRIS ORGANZA BEIGE MOUSSELINE BRUN CACHEMIRE ROSE DENTELLE BLEU SOIE ROSE ILLUSION

Alguno de los tonos tienen pequeñas chispitas muy sutiles, permanecen en el párpado móvil con el paso de las horas y no se caen, ¡un 10!

La elección de tonos creados por Nicolas Degennes no ha podido ser más acertada, un camino intermedio entre colorido y sofisticación.

Los colores que componen esta nueva colección son:

  • 1 Blanc Satin – top coat blanco nacarado
  • 2 Beige Mousseline – beige anaranjado con ligeras chispitas plateadas
  • 3 Rose Dentelle – rosa sucio (mate)
  • 4 Bleu Soie – azul marino (mate)
  • 5 Taupe Velours – color topo [no fotografiada]
  • 6 Kaki Brocart – verde hierba con chispitas plateadas
  • 7 Gris Organza – gris con chispitas plateadas
  • 8 Prune Taffetas – morado [no fotografiada]
  • 9 Brun Cachemire – marrón con chispitas plateadas
  • 10 Rose Illusion – rosa bebé frío con un punto malva (mate y perteneciente a la colección Over Rose de primavera 2014)

Una de las sombras más especial Blanc Satin, se trata de un top coat blanco nacarado que aporta un brillo especial cuando se aplica sobre el resto de sombras de la colección o un punto de luz perfecto utilizada en el lagrimal.

givenchy ombre couture swatches

No podría quedarme sólo con una, creo que todas ellas tienen algo especial, aunque la marrón Brun Cachemire está entre mis favoritas.

Os animo a todas a que las probéis y me digáis qué os han parecido, usadas tanto con el dedo como con pincel se extienden estupendamente y podéis graduar la cobertura sin ningún esfuerzo. Al ser de acabado mate y polvo, se pueden usar para tu maquillaje diario y no te verás excesivamente recargada.

givenchy ombre couture

Estas pequeñas joyas tienen un precio de 25€ que para ser Givenchy, me parece un precio bastante económico.

En unos días intentaré compartir con vosotras looks de maquillaje en las que las protagonistas sean Ombre Couture, ¿qué tono te gustaría ver primero? ¿alguna preferencia?

11 comentarios en “Givenchy Ombre Couture | Las nuevas sombras en crema que me tienen enamorada

  1. Ese verde es absoluto amor… y el marrón me recuerda mucho a mi querida Galapagos, gracias por enseñarlas tan bien… habrá que ir de caza en breve 😉

    Si tengo que elegir uno definitivamente el verde 🙂

  2. Entre que las sombras en crema son mis favoritas, y eso que no hay toda la variedad de tonos que yo quisiera, y que estas de Givenchy tienen una pintaza, para empezar a hablar voy de cabeza con la Kaki Brocart y la Gris Organza. Ya veremos cuando vea las otras… 😉
    ¡Besos!

  3. Pues mira por donde igual con estas sombras sí me animaría a lucir brillos en los looks porque lo que más me molesta del glitter es que acabe esparciéndose por toda la cara. La verdad es que son todas preciosas y para ser de esta marca no tienen un precio muy elevado.

    De los swatches las que más me han gustado son la Rose Dentelle y la Brun Cachemire porque soy muy clásica en cuanto a colores se refiere. Ya que preguntas por los tonos que más nos interesan, a mi lo que me gustaría es ver el efecto de la sombra blanca top coat sobre alguna otra porque me ha suscitado mucha curiosidad este producto.

    Un beso

  4. Hola. Mis colores preferidos son el verde y el marrón. Mis ojos son pardos tirando a verdosos y de piel clara. Hasta aquí muy bien, mi consulta es si son apropiados en textura para mi edad. Tengo 56 años y a esa edad sabemos que los parpados caen y que un exceso de maquillaje puede chirriar. Es una lástima que no se publiquen looks apropiados a nuestras edades. Muchas gracias por su atención. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *