Experiencias gratis con Multiópticas

multiopticas mo bono experiencias lentillas

Existen días en los que todo nos sale redondo y otros en los que nada nos sale bien. El fin de semana pasada disfruté de un día redondo en toda regla, mi chico y yo desayunamos sin prisas en una cafetería preciosa e inmediatamente después nos fuimos de compras. No sé si a vosotras os pasará pero cuando salgo de compras con él siempre acaba comprando más cosas que yo, ¡y eso que dicen que a los hombres no les gusta comprar!

Tras unas poco interesante compras para casa acudimos a renovar sus lentillas a Multiópticas. Tuvimos la enorme suerte de que la marca está promocionando sus lentillas Silicone y Silicone Tóricas regalando una experiencia.

Con sólo comprar las lentillas y enviar el ticket con los 4 códigos de barras de las lentillas a una dirección, nos enviaron un vale que incluye un código con el que puedes reservar gratuitamente experiencias relacionadas con la salud, el deporte o la belleza.

Yo no utilizo lentillas por lo que el trato que hice fue el siguiente, él se quedaba con sus lentillas y yo con el vale (por las molestias).

multiopticas mo bono experiencia gratis gratuito lentillas

En mi caso estaba claro que tipo de experiencia iba a elegir, cualquiera basada en la belleza como lo es el diseño de cejas que ofrece Eternian W4Y, un centro especializado que se encuentra en Bilbao pero por lo que he podido ver hay experiencias en cada provincia española, ¡el problema ahora es elegir a cual acudir!

Clases de taichi, manicuras, clases de yoga, peinados con keratina, sesiones de presoterapia son algunos de las experiencias que ofrece Multiópticas pero os recomiendo visitar la web para ver qué podéis encontrar en vuestra provincia y haceros con las lentillas y el pack experiencia y porque seguro que en la web os lo explican mejor que yo.

No hay límite de experiencias y cada cliente puede canjear tantas como packs de lentillas que compre así que si tanto vuestro chico como vosotras mismas utilizáis lentillas de esta marca animaos o haced como yo y aprovechar la promoción con lentillas ajenas.

2 comentarios en “Experiencias gratis con Multiópticas

  1. y no hay sorteo? entonces creo que me voy a animar porque si fuera sorteo ni me lo pensaba, con la poca suerte que tengo no me iba a tocar.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *