Saca el máximo partido a tu Clarisonic

clarisonic san valentin pareja gadget

Llega San Valentín y con él decenas de propuestas de regalos, rosas rojas, bombones, noches de hotel o incluso fines de semana románticos pero también existen regalos más duraderos, no tan efímeros para celebrar el día universal del amor.

La propuesta de Clarisonic es sencilla, compartir nuestro dispositivo de limpieza con nuestro chico (o chica). ¿Por qué no facilitar que nuestra pareja tenga la piel limpia como nosotras?
clarisonic san valentin comparte el dispositivo con tu pareja cabezal pieles sensibles

Compartir el dispositivo es sencillo, bastará con regalar un recambio adaptado a las necesidades de la piel de nuestro compañero. Clarisonic ofrece distintos tipos de recambios según el tipo de piel dando cobertura tanto a las pieles más sensibles como a las más resistentes. Este último tipo suele ser el habitual de nuestros chicos que tienen la piel más resistente y gruesa que nosotras.

Si aún no tienes un cepillo Clarisonic y quieres celebrar el día de San Valentín regalándote algo especial a ti misma (o pidiendo que te lo regalen) te recomiendo la versión Mia 2 que tiene un tamaño muy manejable ya que se trata de una versión de viaje pero mantiene la tecnología sónica tan afamada del dispositivo.

comparte dispositivo limpieza facial con tu pareja

Lo encontrarás en color rosa palo o incluso en un rosa chicle llamado Peony que dará un toque de color y distinción a tu neceser/lavabo. El precio del Mia 2 es de 149 euros y tanto el dispositivo como sus recambios son de venta exclusiva en Sephora.

6 comentarios en “Saca el máximo partido a tu Clarisonic

  1. Lei vuestra entrada sobre Foreo y aunque me gustó la idea acabé comprandome Clarisonic porque me da sensación de que limpia mas siendo un cepillo clasico. estoy muy contenta con él..

    Besos

  2. Dí que sÍ. Ellos también pueden tener la piel cuidada y limpia. Ahora lo de compartir dispositivo… no sé, no sé. Como sean un poquillo manazas, no le veo mucho futuro al Clarisonic… 😉
    ¡Besos!

  3. Una buena idea!
    He decidido hacerme con un dispositivo de limpieza facial, ya sea Foreo o Clarisonic. Pero no acabo de decidirme (y no está el asunto para hacer desembolso en las dos…). Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *