¡Makeupbymaryland ha cumplido 6 años!

4232029536_081015d648_o

El pasado 14 de Enero Makeupybmaryland cumplía 6 años. Aquel proyecto que comenzó como un experimento ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día. Virginia comenzó esta andadura cuando en los foros que frecuentaba, Masquechicos y Maccounter , le propusieron dar a conocer sus looks mediante una plataforma que llegara a más personas. Hace 6 años os aseguro que apenas existían blogs de belleza y mucho menos en España.

No fue sencillo iniciar este proyecto por el desconocimiento inicial de plataformas donde publicar, por nuestros nulos conocimientos en cuanto a edición de textos, imágenes y demás detallitos que acompañan a cualquier post. Comenzamos mostrando los looks de maquillaje que Virginia, con tan sólo 17 añitos, realizaba sin ninguna pretensión más que compartir con otras chicas nuestra pasión por el maquillaje.

macbook air

Críticas constructivas y destructivas nos han acompañado durante estos 6 años y aunque parezca mentira de todo se aprende, ¡incluso de las destructivas! Poco a poco las marcas y agencias comenzaron a interesarse por nosotras y por nuestro trabajo pidiéndonos que probáramos sus productos para mostrarlos en el blog. Nos encantaban sus propuestas pero no vamos a negar que la presión por estar a la altura de cada marca siempre fue un constante en nuestro día a día.

Eventos, regalos, amigas y gente simpatiquísima al otro lado de la pantalla son los mejores regalos que nos ha podido hacer el blog. Hemos conocido a chicas estupendas, bloggers o lectoras con las que en nuestro día a dia intercambiamos impresiones y porqué no decirlo, ¡cotilleamos sobre este mundo blogger hasta cansarnos!

tumblr_mnh2m1hnS81st5lhmo1_1280

En estos 6 años nosotras hemos cambiado y también lo ha hecho el blog aunque algo que siempre nos esforzamos por mantener es la ilusión y pasión porque sin ellas todo el trabajo que mantener un blog conlleva no tendría ni el mínimo sentido. Parte de esta pasión nos la trasmitís vosotras cuando os asomáis por nuestra pequeña casa leyendo nuestras publicaciones, siguiéndonos en las redes sociales o dejándonos comentarios y dudas.

Para poder agradeceros esta fidelidad llevamos semanas preparando unas sorpresas que seguro que os gustan mucho, ¿preparadas?

19 comentarios en “¡Makeupbymaryland ha cumplido 6 años!

  1. Me ha gustadó muchíiisimo el blog, os sigo desde hace casi ya 3 años, y para mi habéis seguido como siempre, atentas, siempre respondiendo a mis preguntas. Ojala pueda decir dentro de 6 años que sigo con mi blog! Enhorabuena porque os lo merecéis. Un beso gigantesco!

  2. Muchas felicidades! Y aunque ahora tengo poco tiempo para dejaros comentarios, os sigo leyendo y seguís enseñándome cositas, y sobre todo, dándome alegrías. Os deseo muchos años más!

  3. Enhorabuena por esos 6 años que llevais en el blog!!! Aunque yo no lleve tanto tiempo por aqui, no hara mas de 2 años que empece a interesarme por los blogs de belleza..la verdad es que el vuestro es uno de los que tengo siempre guardados, si bien no contesto todo lo que me gustaria en las entradas y entiendo que es algo que vosotras tambien valoraris, solo espero veros por aqui al menos otros 6 años mas 😉

  4. Podría decir muchas cosas sobre vuestras buenísimas fotos, los post interesantes y sinceros que nos dejáis, la positividad y energía que transmitís, sobre lo estupendas que sois… pero todo lo resumo con tan solo una de las palabras que considero más bonita y completa del castellano… GRACIAS!
    ¡Besos, guapísimas!

  5. Ahora que decís que lleváis seis años en esto, me acabo de dar cuenta que hace casi cinco que os sigo! Madre mía… casi nada.
    Felicidades por estos años y gracias por traer tantas noticias, looks y opiniones 🙂 ¡y espero que siga!

    Un beso

  6. ¡Muchísimas felicidades chicas! Aisss, me parece que fue ayer cuando estaba viviendo en Maryland y descubrí vuestro blog por pura casualidad y me enganché a los looks preciosos de Virginia y resulta que hace ya casi seis años de aquello, ¡qué barbaridad! mi wishlist crecía con cada post y me vine de Estados Unidos con un buen arsenal, algunas cosas por vuestra culpa, ejem. A mi vuelta decidí empezar mi propio blog y entiendo perfectamente esa sensación de no esperar nada de nada y la ilusión que hacía cada comentario o que 20 personas se hubieran pasado por tu blog, un acontecimiento 🙂 Me hizo mucha ilusión conoceros y haber podido compartir buenos ratos en directo y en la distancia con vosotras. Un besazo enorme!!!

  7. Fue el primer blog que leí, los primeros looks que seguí, y llevo un poquito de vosotras en mi día a día… En los cursos de maquillaje que imparto, cuando enseño a la clienta a marcar la cuenca le digo que debe hacerlo en movimientos de izquierda a derecha, como un “limpiaparabrisas”…
    Hasta eso me llevo de vosotras! Son palabras que leí en un look con pigmentos verdes preciosos… Fue vuestro blog, y maccounter los que me animaron a comenzar con el mio también…

    Voy a ser sincera, y es que hace tiempo que no soy tan fiel a vuestro blog como lo era antes, pues no soy muy partidaria de los post respaldados por notas de prensa y del estilo… Pero eso no quita, para que aadmire profundamente vuestro trabajo y os guarde un graaaan cariño pese a no haberos visto nunca en persona!!

    Nunca decaigáis, pues hacéis un trabajo bonito, que de buena tinta se que es muy sacrificado… Pero lo hacéis estupendamente!!

    Un fuerte abrazo, y mucho cariño… Felicidades por esos 6 años!!!

  8. Felicidades hermanitas!!!! Me alegra mucho poder leer vuestras entradas y ver vuestras fotos en insta! Todo lo que compartís es tentador al 100%!!! Un besazo enormeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *