Dream on! un plan detox para eliminar toxinas de nuestro cuerpo

Dream on! one night detox es el producto que os voy a presentar hoy. Estoy realmente encantada de presentaros este producto que para mi, hasta hace bien poco era un gran desconocido, no sólo el producto sino la técnica en la que se basa.

laconicum dream on detox pies

El concepto de este producto viene desde China, lugar en el que existe la creencia popular de que las toxinas del cuerpo bajan a los pies durante el día debido a la gravedad a la que estamos expuestos y se acumulan en los pies durante la noche.

Basado en esta creencia la marca de origen alemán The toxic twins crea unos parches que tienen forma de bolsita de té compuestos por ingredientes 100% naturales como el vinagre de bambú, extracto de eucalipto, agarikus y turmalina. Estos parches absorben las toxinas que tenemos acumuladas en el cuerpo causadas por la contaminación, una mala alimentación, tabaco, alcohol…

Muchas veces cuando sufrimos periodos de falta de concentración, dolores de cabeza constantes o aumentos de peso injustificado puede que nuestro cuerpo nos esté dando un aviso y nos esté pidiendo un proceso detox.

dream on night green tee detox

Utilizar estos parches es muy sencillo; bastará con pegar estas “bolsitas de té” a la planta del pie limpia con el adhesivo que contienen e irnos a dormir. No resultan molestos ni se despegarán en toda la noche (os lo dice alguien que no para quieta por la noche).

Cuando os despertéis a la mañana siguiente seguro que estaréis deseando ver el color al que han tornado las impolutas bolsitas que la noche anterior os aplicasteis. ¡bye bye toxinas!

Dream on! Se comercializa con distintas presentaciones, en planes de detox de 1 día (9,90€) o en cajas de 5 días (24,9€) además de distintas formulaciones (clásica, té verde y lavanda).

Este producto lo podréis encontrar exclusivamente en Laconicum.com, una web creada para pioneros, beauty freaks y curiosos que os aseguro no os defraudará porque trabajan con marcas nicho verdaderamente especiales.

Aprovecho para recordaros una terapia detox que os presentamos hace semanas, el sistema de ayuno/semiayuno Dietox que podréis leer pulsando aquí.

11 comentarios en “Dream on! un plan detox para eliminar toxinas de nuestro cuerpo

  1. No salgo de mi asombro! Pero como todo lo que sean cositas innovadoras, me encanta probarlo porque puedes descubrir productos estupendos… me has convencido. Mis piececillos y yo vamos a probarlos… 😉
    ¡Besos!

  2. La verdad es que nunca habia oido hablar de esta forma de hacer detox pero es interesante y sobre todo comoda, me guardo la pagina en favoritos para echarle un vistazo a ver que tal es, gracias por la info!!!

  3. OStras pues nos parece curiosísimo!! Y nosotras somos unas maniáticas de las cosas para los pies sea lo que sea, desde podosanes hasta cualquier tipo de crema pero esto parece la leche!! Mi madre sufre de migrañas, quizás esto no le haría nada pero oye por probar, entre curiosa que soy yo y que igual podría funcionarle algo… O_o
    Ya os contaremos si nos animamos porque desde luego que vaya cosas van sacando, y lo que nos alegramos nosotras 😀
    un besazo pareja 😀 Nos leemos como siempre 😀 MUA guapis!

  4. Hola!!

    Ufff!! me parece muy curioso este producto. No lo conocía. Me gustaría preguntaros si habéis notado alguna
    diferencia entre el original y el green tea. Sobretodo a nivel de ansiedad pues no puedo tomar te verde.

  5. No se eliminan toxinas con este producto. El pie suda y el parche se pone negro, pero si lo mojas con agua también se pone negro. No merece la pena gastarse el dinero

      1. Hola Patricia,

        Las Toxic Twins no las tiene en exclusiva Laconicum, en (Editado por publicidad).com, que selecciona solamente cosmética natural, también las vendemos.
        Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *