Montando un estudio de maquillaje

Cajas, cajas y más cajas; estas está siendo mis mejores amigas y compañeras durante estas semanas. Si seguís mi cuenta de Instagram @littlemubymaryland habréis observado que me he mudado de casa. Por fin llegó el momento de independizarse y con él un montón de cosas por hacer, comprar, pensar…

A día de hoy estoy centrada en crear el sueño de mi hermana Virginia, montar un estudio de maquillaje.

estudio maquillaje makeupbymaryland

La búsqueda de muebles comenzó en Ikea en la que me hice con una cama-diván y un tocador. Con esos básicos ya listos comencé a buscar piezas especiales, esas piezas que realzan un espacio y hacen que pase de una estancia básica a una estancia con encanto.

Googleando muebles modernos encontré Ociohogar, una web que comercializa piezas de lujo para hogar. Hice una pequeña búsqueda y di con varias cosas que me enamoraron pero lo que más me gustó es que no vi copias de muebles famosos de dudosa calidad como he visto en unas cuantas webs que he visitado desde que comencé la búsqueda.

Tras instalar el diván y el tocador pensé llenar una pared con un espejo vistoso en un tono dorado que fuera el protagonista de la pared así que mi lista la encabeza el modelo Dakar que no consigo quitarme de la cabeza. Hace años una amiga que trabajó en una empresa de iluminación me recomendó la iluminación indirecta así que mis ojos se fijaron inmediatamente en unas bolas de luz de vidrio soplado llamadas Rina que me han enamorado, irán perfectas al lado de la cama-diván.

ociohogar

Por ahora me centraré en estas dos piezas que creo que pueden lucir muy bien en la estancia pero me gustaría preguntaros, ¿conocéis esta web?, ¿qué productos incluiríais en una habitación dedicada al maquillaje?

5 comentarios en “Montando un estudio de maquillaje

  1. Me ha hecho gracia lo del diván, siempre puedes aprovechar para psicoanalizar a alguna clienta. Aprovechando la cita seguro que alguna lo agradece. ;D

  2. No conocía la web que mencionas pero ahora, sí, sí, sí… En cuanto tenga un ratín libre, me voy a perder en ella porque eso de encontrar muebles y/o complementos que me enamoren y que inmediatamente ya los vea ubicados en mi casa, me encanta. Se me puede ir el tiempo en ello… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *