Sisley Youth | polvos Phyto touche illusion d´été | Phyto twist | las novedades de Sisley para primavera-verano 2014

sisley

Ya estamos en Marzo y tras varias semanas con algunas colecciones de primavera 2014 en nuestro poder vamos a ir poco a poco presentando cada una de ellas. Iniciamos este camino de la mano de la propuesta Primavera- Verano de Sisley.

Sisley nos presenta Phyto-touche illusion d´été, sus nuevos polvos bronceadores compactos all over.

polvos de sol sisley gel

El efecto buena cara tan perseguido por todas se consigue fácilmente con esta polvera que incluye en su interior una fórmula inédita en polvo-gel que proporciona un acabado transparente. Con estos polvos no existe riesgo de acabar con una capa artificial con efecto máscara empolvado sobre nuestra piel sino que su acabado es ultra-natural, con un tacto piel desnuda que queda precioso.

Phyto-touche illusion d’ été son perfectos para todo el año pero especialmente para el verano cuando no nos gusta sentir la piel pesada sino optamos por la ligereza extrema que las altas temperaturas exigen. Un par de brochazos de estos polvos en las zonas sobre las que más incide el sol (frente, nariz y barbilla) lograremos lucir buena cara durante todo el día sin parecer maquilladas ya que no tienen brillos artificiales ni partículas nacaradas.

Una vez conseguido el tono bronceado en la piel nada mejor que darle un toque de luz cálida a la mirada y nada mejor que esta sombra para hacerlo:

sombra sisley

Seguimos dando color al rostro mediante los Phyto lip twist, unos labiales en formato jumbo con un estampado de print animal de lo más curioso. Con un atrevido diseño de cebra se presentan estas barras de labios en forma de lápiz giratorio XXL que nos permiten perfilarnos los labios gracias a su afilada punta y maquillarlos como si de un labial clásico se tratara.

chubby sisley

Se presentan en 6 jugosos tonos que van desde los nude hasta los rojos intensos. Durante la semana no acostumbro a maquillarme los labios de forma demasiado evidente pero necesito darme color para no verme “deslavada”. Estos lip twist hidratan el labio durante horas, incluso los labios más secos sin quedarse el pigmento depositado en las grietas, le aportan una buena dosis de color (media intensidad) y adherencia.

Sisley esta temporada se ha acordado de las que ya hemos soplado 25 velas y ha creado Sisley youth, un tratamiento que ayuda a combatir los primeros signos de la edad. La marca ha centrado sus estudios en desarrollar un producto que combatiera los signos y que prolongara la juventud de la piel teniendo en cuenta el agitado estilo de vida de los jóvenes desde mediados de la veintena hasta bien avanzada la treintena.

sisley youth

A medida que soplamos velas en la tarta los signos de envejecimiento se van apreciando y poco a poco la tonicidad de la dermis se ralentiza. Mediante el extracto peptídico de soja se favorece las síntesis de las fibras de refuerzo de la dermis por lo que ayudamos a combatir el relajamiento de tejidos. Sisley youth además está reforzada para luchar contra los efectos del estrés oxidativo y el cansancio en la piel consecuencia de una vida agitada con muchas cosas por hacer y poco tiempo.

Con este producto tendremos la piel hidratada durante 8 horas, protegida y estaremos estableciendo un seguro de vida para nuestra piel. Tiene una textura fluida muy agradable, textura de emulsión fresca que se absorbe rápido y deja un acabado aterciopelado sin ápice de grasa. No incluye protección solar por lo que tras aplicar este tratamiento recordad aplicaros una buena protección cada día, llueva o salga el sol.

4 comentarios en “Sisley Youth | polvos Phyto touche illusion d´été | Phyto twist | las novedades de Sisley para primavera-verano 2014

  1. Cómo me gusta esta marca! El mejor perfilador de ojos negro que he encontrado y que me aguanta más en la waterline es de Sisley y no lo cambio por nada… hasta que me demuestren que hay otro mejor… jejejeje.
    La verdad es con estos tres productos puedes conseguir un efecto de buena cara y calidez estupendo. Y los polvos bronceadores, espléndidos. Mis preferidos junto con toda la gama terracotta de Guerlain. A ver , estos nuevos, qué tal.
    ¡Besos!

  2. Esta entrada la vi hace unos días y no pude pararme a comentar. Pero he vuelto a ella porque necesitaba volver a ver esos polvos bronceadores y esa sombra tan bonita <3

    Me parece muy curiosa la textura polvo-gel y para mí, que no acostumbro a usar este tipo de productos, sería una opción genial.

    La sombrita me pone ojos ^^

    Qué fotos tan bonitas!

  3. Son maravillosos todos los productos de Sisley, a mi me vuelven loca.
    El suero lo estoy usando ahora y dentro de poco habrá review y los polvos de sol lo mismo, fantásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *