Clarins addition concentré eclat autobronzant; luminosidad y buen tono casi al instante

Clarins addition concentré eclat es de esos productos que te enamoran desde el primer momento, verdaderos flechazos beauty.

Hace semanas seguí via Instagram el evento por el cual bloggers de todo el mundo visitaban los laboratorios de Clarins y podían conocer de primera mano los próximos lanzamientos con los que la marca francesa nos sorprenderá. Mediante las fotografías que las bloggers sacaron pude descubrir este producto.

_MG_3958

Tras recibirlo y probarlo confirmé mis sospechas, es de esos productos que una vez los utilizas quieres recomendárselo a tu madre, amigas, compañeras de trabajo y como no, a mis lectoras.

Clarins addition concentré eclat es un concentrado de buena cara. Con tan sólo tres gotitas aplicadas en nuestro tratamiento habitual conseguiremos aumentar progresivamente nuestro bronceado. Mezclaremos en la palma de la mano 2-3 gotas de este concentrado con nuestro tratamiento habitual, ya sea una crema hidratante básica, una antiedad, tratamiento para acné, cremas de día o incluso de noche.

Este milagro en un bote cuenta además con un 99,8% de su formulación de ingredientes de origen natural por lo que está indicado para todo tipo de pieles, además es no comedogénico.

Aplicacion-Addition-Concentre-Eclat

Este concentrado es perfecto porque podemos seguir disfrutando de los beneficios de nuestro tratamiento habitual pero mejorar simultáneamente el tono de nuestra piel con las 2-3 gotas mágicas sin miedo a aparecer de un momento a otro con un bronceado artificial.

IMG_3969

Con los 15 ml que contiene el producto tendremos concentrado de luminosidad para muchos meses porque el resultado se nota a los pocos días de utilizarlo, incluso siendo blanquitas como yo. Además podéis vosotras mismas dosificar la intensidad de vuestro bronceado manteniendo las 3 gotas diarias para aumentar el tono de tu piel o bien reducir a 2 gotas o alternar días para mantenerlo.

Desde Clarins nos recomiendan exfoliar la piel antes de aplicar Addition Concentré Eclat ya que, una vez liberada de las células muertas, la piel está más receptiva a los activos del producto y el bronceado será más luminoso.

El precio de este producto es de 22,50€ y podéis comprarlo directamente en la web de Clarins (aquí)

¿Qué os ha parecido Clarins addition concentré eclat autobronzant?

8 comentarios en “Clarins addition concentré eclat autobronzant; luminosidad y buen tono casi al instante

  1. Hola!!

    Si, esta genial! Yo estoy en mi tercer día de uso y noto el color desde el segundo dia! Encima es super facil de usar y no quedan marcas ni nada como con otros autobronceadores…

    Creeis que es bueno exfoliarse la piel si se esta usando ya el producto?

    Saludos!
    Maria

  2. Después de leer el post, creo que hay un pequeño error cuando habláis de la exfoliación decís: que Clarins “no” la recomienda antes para a continuación decir que es bueno exfoliarse

  3. Patricia ya estaba temblando al leer las primeras líneas! Pensaba que sería un producto caro, pero tu descripción y el precio me han convencido! Jeje y es que a todas nos gusta tener ese tonito antes de broncearnos progresivamente!! Iré a por él! Un besazo

  4. Me has descubierto una excelente opción porque el que pueda mezclarse con nuestro tratamiento habitual, es una gran ventaja y si encima no queda a parches, como en el caso de muchos autobronceadores (he probado unos cuantos) y aporta un tono natural, estupendo.
    ¡Besos!

  5. Desde que lo han lanzado pienso en comrpármelo, pero me surge la duda, ¿sólo podemos usarlo con el tratamiento? ¿No podríamos añadirlo a la base de maquillaje?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *