Dior | Trianon | Primavera 2014

on set stills

Versalles vuelve a ser la inspiración para una colección de maquillaje cargada de color. Pasteles vibrantes, brillos perlados o irisados que recuerdan a María Antonieta en su Petit María Antonieta y su refugio privado, el Petit Trianon, inspiran el maquillaje de esta temporada.

 

TRIANON

Estos irresistibles estuches son verdaderas joyas que nos permiten recrear un look sirviéndonos de ella ya que incluyen un colorete en polvo, un eyeliner y tres tonalidades de sombras de ojos perfectamente coordinadas entre si. Tonos disponibles 001 Favorite y 002 Coquette.

DIOR PALETA TRIANON

 

DIORBLUSH EDICIÓN TRIANON

Los coloretes son dignos de mención y verdaderos objetos de coleccionista gracias al grabado que incluyen con un infantil y femenino lazo. Se presentan en dos tonalidades, un rosa con toques malva y de subtono frío y un coral anaranjado perfecto para verano, difícil elección, ¿verdad? Tonos disponibles 763 Corail Bagatelle y 946 Pink Rêverie.

coloretes

 

DIORSHOW FUSION MONO MATTE

Los ojos se matifican con las Diorshow Fusion Matte, unas sombras que se funden con la piel, colores sutilmente empolvados y dotados de una intensidad monocromática sin precedentes.  Dependiendo del acabado que queráis obtener podéis aplicarlos con el dedo (acabado natural) o con pincel (acabado profesional).

Tonos disponibles 091 Nocturne, 121 Céleste, 721 Songe, 761 Mirage.

dior-ss14-diorshow_fusion_mono_matte

 

5 COULEURS EDICIÓN TRIANON

Dior ha creado además de estas sombras dos paletas con 5 sombras en tonos pastel acorde al resto de la colección. Se trata de unas sombras muy luminosas, perfectas para ser usadas en el día a día y abrir la mirada, para quitar esa cara de cansada con las que nos levantamos todas a diario. Usadas en seco el resultado es muy sutil por lo que no tienes que tener miedo de usar estos quintetos por la mañana medio dormida, no irás a la oficina maquillada “como una puerta”; usadas en húmedo, sin embargo, la fijación y la cobertura es mayor. Tonos disponibles 234 Pastel Fontanges y 954 Pink Pompadour.

quintetos

 

DIORSHOW MONO EDICIÓN TRIANON

Dos sombras mono las acompañan dibujando las miradas en verde menta o en violeta vibrante, colores resplandecientes para las noches estrelladas de primavera. Tonos disponibles 170 Angélique y 427 Opaline

Diorshow-Mono-Trianon-Edition

 

DIOR ADDICT GLOSS

El nuevo Dior Addict Gloss es una declaración de amor por la moda, un torbellino eléctrico de colores glossy con un alto nivel de brillo que creará en los labios un efecto espejo espectacular.

dior-trianon-spring-collection-03

 

DIOR VERNIS

Las uñas se visten de porcelana, Vernis Trianon Édition se matifica al aplicarlo para desvelar un efecto entre perlado y escarchado absolutamente inédito.

Los esmaltes Dior Vernis se reformulan para dejar un acabado tipo gel, con un brillo nunca visto y una cobertura increíble con una simple capa. Un cóctel de activos amplificadores de la luminosidad y del brillo orienta los pigmentos y los nácares para multiplicar la reflexión de la luz. Además el nuevo pincel facilita la aplicación y, gracias a su nueva textura, Dior Vernis resiste a los golpes a la vez que protege y embellece la uña día tras día.

dior-ss14-dior_vernis

 

PRODUCTOS DIOR BACKSTAGE

Para las marquesas más exigentes, Dior propone unos productos backstage secreto de los profesionales.

  • Pore Minimizer, base perfeccionadora matificante que afina el grano de la piel y alisa las pequeñas arrugas.
  • Glow Maximizer para aportar luz a la piel sin brillos ni efecto nacarado con un acabado rosado/dorado para caerse muerta.

DIOR-Glow-Maximizer-Light-Boosting-Refining-Matte-Primer

Un Eye Primer de lujo, perfección profesional para los ojos, alisa y da uniformidad a los párpados, a lo largo del día el maquillaje no migra manteniéndose homogéneo, intenso y fiel hasta la noche.

dior eye prime

Por último una edición en exclusiva del LipGlow de Dior, una versión coral que aporta un golpe de sol sobre los labios y realza su frescor natural.

lipglow

 

SEPARADOR
Marquesas dulces e inocentes en el Trianon querido de Christian Dior. Con esta colección (y algún que otro producto de colecciones pasadas) hemos recreado un look fresco y dulce.
Piel luminosa, sin imperfecciones pero con un acabado natural que potencia la luminosidad con el Glow Maximizer que es una prebase espectacular para utilizar en puntos estratégicos, mezclar con la base de maquillaje o con una simple hidratante.
Los ojos se potencian con un ahumado muy ligero combinado con un delineado de la línea de agua y bajo las pestañas en un azul luminoso que atrae todas las miradas. Los labios se maquillan en un rosa chicle muy femenino y primaveral que queda precioso incluso en pieles blancas.  ¿Y las uñas? Vestidas en el tono Porcelaine, un azul bebe de estupenda cobertura.

DIOR TRIANON 1 DIOR TRIANON 2 DIOR TRIANON 3 DIOR TRIANON 4 UÑAS DIOR TRIANON 2DIOR TRIANON 5 DIOR TRIANON 6 LOOK DIOR TRIANON SPRING 2014 PRODUCTOS UTILIZADOS

 

¿Qué os ha parecido la completa colección Trianon de Dior para esta primavera 2014?

 

3 comentarios en “Dior | Trianon | Primavera 2014

  1. Estás muy guapa Virginia! La verdad es que esta colección me encantó desde el primer día que la vi. El packaging es puro amor, los colores, los formatos, la publicidad… todo. Yo ya tengo en mi wishlist el colorete y la laca de uñas en tono coral los dos para esta primavera.
    Un besito!

  2. La colección es una auténtica preciosidad. Transmite una delicadeza y una feminidad muy propias del personaje en el que se ha basado. Suma y sigue: más cositas que añadir a la tarjeta…
    Totalmente recomendable ver la película “María Antonieta” de Sofía Coppola… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *