Beauty blender Pro, la evolución de la esponja huevo

BEAUTY BLENDER PRO

El producto que os presentamos hoy no es ninguna novedad para nosotras. Hace unos años, exactamente en Diciembre de 2009 hablamos de la Beauty blender pero tras haber recibido varias dudas de lectoras retomamos el tema invitándoos a ver la entrada pulsando aquí ya que encontraréis fotos de cómo evoluciona la esponja al hidratarla además de muchísima información.

¿Qué es Beauty blender?

Es una esponja que se utiliza para aplicar el maquillaje. A simple vista es una esponja de color con forma de huevo. Esta forma de huevo no se ha creado de forma aleatoria sino que cuando lo vayáis utilizando os daréis cuenta de lo práctica que es. En mi caso comencé utilizando la versión rosada pero ahora tengo la versión pro que es negra y ambas son muy parecidas.

2014-04-07 21.58.47

Beauty blender tiene múltiples usos pero el principal sería aplicar maquillaje. aunque también se puede aplicar el tratamiento (hidratante, contorno de ojos, etc). Cuando hablamos de maquillaje no me refiero únicamente a la base sino que es perfecto para aplicar el corrector o incluso los coloretes en crema. Para aplicar el corrector la parte puntiguda y fina es perfecta mientras que tanto para la base como el colorete en crema deberemos utilizar la zona curva.

¿Qué se consigue con esta esponja?

Se consigue un acabado profesional sin apenas esfuerzo. Únicamente tendremos que humedecer la esponja para hidratarla y aplicar la base de maquillaje, corrector o colorete en crema sobre ella. El hecho de humeceder la esponja nos proporcionará ese acabado de hidratación y efecto aerógrafo tan bonito evitando que la base se acumule en poros y nos marque pequeñas líneas de expresión y/o arrugas.

Una amiga utiliza la Beauty blender para aplicarse el autobronceador en cara, cuello, escote y en las zonas en las que es más problemático como son los codos, rodillas o talones, zonas en las que es habitual que se acumule producto y se vea artificial. Con esta esponja bien hidratada consigue aligerar el efecto del autobronceador y por tanto que se vea mucho más natural y ¡os aseguro que le funciona!

¿Merece la pena invertir en Beauty blender o sus clones funcionan igual?

En mi caso no he probado ningún clon porque desde que probé la original me ha funcionado tan bien que no he buscado clones. Sí es cierto que he leído y visto a compañeras bloggers hablar de clones de múltiples marcas y precios pero no recuerdo haber oído aún maravillas de ninguna de estas copias.

¿Dónde puedo conseguir Beauty blender?

En perfumerías especializadas a un precio aproximado de 21 euros. También podréis encontrar packs con el limpiador de esponjas o packs de dos unidades.

4 comentarios en “Beauty blender Pro, la evolución de la esponja huevo

  1. Para mí, fue todo un descubrimiento. Cierto es, que al principio, es un rollo humedecerla en un bol, escurrirla y demás pero una vez que te acostumbras a ese ritual y aun a pesar de que gastas algo más de base, su uso merece la pena por el resultado que se consigue: piel con aspecto natural y nada sobrecargada. Es un dinero muy bien invertido, al menos en mi caso. También he leído unas cuantas reseñas de algunos clones que parecen que dan buen resultado aunque no llegan a la perfección de la esponja original y luego otras, que se quedan en malas o muy malas imitaciones.
    Yo estoy muy contenta con ella y de hecho, me compré otra de repuesto.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *