YSL Touche éclat wild edition 2014; el pincel iluminador más salvaje

YVES SAINT LAURENT YSL TOUCH ECLAT WILD COLLECTION

 

Este 2014 el mítico lápiz- pincel de YSL se viste de gala. En edición limitada la varita mágica de Ysl viene grabada con un print animal de lo más salvaje. Este icónico producto acompaña a cientos de mujeres (y hombres) en sus neceseres porque es perfecto para aplicar sobre la piel en cualquier momento proporcionándonos un efecto de piel descansada al instante.

 

TE_COLLECTOR_WILD_2_YSLAún recuerdo a mi madre cuando siendo yo pequeña sacaba esa barrita dorada y brillante de su neceser y yo me quedaba embelesada mirando cómo la aplicaba y pensando cuando sería yo la que podría tener mi propia varita.

Mi madre nunca ha sido una mujer de cargar la piel con decenas de productos ni capas y capas de maquillaje pero siempre le ha gustado lucir buena cara y porqué no, las arruguitas propias de la edad y de tantas risas de las que ha disfrutado, ¿por qué ocultarlo? Touché eclat no camufla sino que ilumina y elimina los signos de cansancio y fatiga de nuestra piel.

 

Esta edición de YSL Touche éclat wild edition 2014 estará disponible exclusivamente en Sephora y en El corte Inglés a un precio de 36 euros, ¿lo vas a dejar pasar?

ysl yves saint lauren touche eclat wild edition wild collection lapiz iluminador corrector how to highlight your face cómo iluminar el rostro donde aplicar iluminador puntos luz piel rostro crear volumenes

 

7 comentarios en “YSL Touche éclat wild edition 2014; el pincel iluminador más salvaje

  1. Con ese diseño, era imposible dejarlo pasar. Me pasó igual con la màscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza de HR. Entre que la màscara me gustaba mucho y ese diseño, pues se vino para casa. Y en este caso, lo mismo: tenía que reponerlo porque me parece fantástico y viendo esta preciosidad, aproveché y me hice con él.
    Besos!

  2. Hace años que la uso y desde luego merece la pena por su relación calidad-precio. Tengo el mío prácticamente nuevo y suelo aprovechar ofertas para comprarlo, además aunque este formato es muy bonito no lo compraría sólo por eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *