Tous Rosa Eau Légère | Regalo perfecto para el Día de la madre

El año pasado por estas mismas fechas os presenté en el blog una fragancia llamada Rosa creada por Tous, creo que en mis palabras se reflejaba perfectamente la ilusión que me hacía informaros de ese lanzamiento, y todo porque desde que la probé se convirtió en uno de mis perfumes favoritos y quería compartirlo con vosotras.

rosa eau de parfum rosa eau legere tous rosa oriol perfume dia de la madre perfume olor a rosas colonia fresca femenina dia de la madre regalo perfecto fresca delicada femenina rosas afrutada mora melocoton musc ante magnolia rosa silvestre

Hoy vuelvo a hablaros de otra fragancia de Tous llamada Rosa Eau Légère, la hermana eau de toilette floral de su predecesora. A pesar de ser un eau de toilette, esta fragancia cuenta con una concentración olfativa del 12% por lo que la duración en la piel es más propia de un perfume que de una colonia.

La estética de Rosa Eau Légère continúa con el diseño de Rosa Eau de Parfum, sin embargo esta vez cuenta con un cristal escarchado que transmite la sensación de un fresco amanecer, del rocío de la rosa en las primeras horas del día.

A través del envase se deja entrever el perfume que en un color rosa claro nos habla de una fragancia grácil, delicada, fresca y femenina. En esta fragancia se entremezclan los voluptuosos y tiernos pétalos de rosa con la frescura y el entusiasmo de las frutas jugosas, ¡una mezcla perfecta!

rosa eau de parfum rosa eau legere tous rosa oriol perfume dia de la madre perfume olor a rosas colonia fresca femenina dia de la madre regalo perfecto fresca delicada femenina

Leyendo la pirámide olfativa que compone este perfume, creo que más de una os daréis cuenta de que necesitáis este perfume.

  • Mora, esencia de Naranja y Melocotón como notas de salida, le aportan ese frescor afrutado que tanto me gusta.
  • El corazón hace honor a su nombre y no podía estar compuesto de rosas, entre ellas Rosa Silvestre y Rosa Superessence a compañadas de la deliciosa Magnolia.
  • Por último y para darle más intensidad Musc, ante y madera de Ámbar.

¡Qué pena que no se puedan compartir olores a través de internet! Una vez más os invito a acercaros a vuestra perfumería más cercana para que podáis darle una oportunidad a esta nueva fragancia, estoy segurísima de que os encantará y es una opción de regalo perfecta para el día de la madre.

Rosa Eau Légère Visual

Disponible en tamaños de 50 y 90 ml a un precio aproximado de 52 y 72€ respectivamente.

6 comentarios en “Tous Rosa Eau Légère | Regalo perfecto para el Día de la madre

  1. Me gusta el fondo pero la salida me parece demasiado frutal, al menos por las notas. Tendré que probarla para ver que tal, aunque no tiene mala pinta si la salida se pierde rápido.
    Muak!

  2. La fragancia del año anterior, ya se convirtió en uno de sus perfumes de cabecera en cuanto se la regalé. Así que, Rosa Eau Légère seguro que le gusta igual o más.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *