IV Edición de la Maison Lancôme | El viaje a la felicidad

Recibir una invitación para visitar la IV Edición de la Maison Lancôme en plena milla de Oro y rechazarla es pecado, así que hace unas semanas cogí la maleta y me dirigí a la capital para acudir a esta gran cita.

7SALLE_RECEPTION3

Cada año Lancôme escoge un edificio de Madrid y lo transforma por completo creando diferentes ambientes en cada salón ayudándose de la iluminación, el increíble mobiliario y el detalle de las flores frescas en cada rincón.

Y entre toda esta belleza se encontraban las novedades de la firma y guardados en vitrinas algunos productos vintage del inicio de la firma, unos productos que normalmente suelen estar expuestos en el museo de Lancóme en París, ¡todo un lujo!

13SALLE_LA_VIE_EST_BELLE4

Lancôme está convencido de que la belleza se refleja en la felicidad de la mujer, por eso Patricio Walburg, Director general de Lancôme España, nos dedicó las siguientes palabras: “Para nosotros la belleza no es algo físico y superficial, es algo que sólo puede existir a través de la felicidad, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza”.

Justo después de este discurso introductorio nos adentramos en el primer lanzamiento, La Vie est Belle EDT ya que en torno a él y a su filosofía se ambientó este viaje a la felicidad. Se trata de una versión más fresca del famoso perfume pero sin perder la esencia y la personalidad de éste.

No he tenido la oportunidad de probarlo y sentirlo en mi piel pero sí lo he probado en la perfumería y he de decir que ha cautivado por completo.

14THE_LITTLE_BLACK_BOTTLE

Tras sellar el pasaporte nos dirigimos hacia la siguiente estancia, una exposición llamada “The Little Black Bottle” en la que nos encontramos las obras de varios artistas que han representado el famoso suero Advanced Génifique de manera muy personal.

16SALLE_VISIONNAIRE_CREME2

Seguimos avanzando en la maison y llegamos a una estancia iluminada de azul que no podía ser otra que la dedicada a Visionnaire, y la gran noticia es que las amantes de este famoso serum van a poder disfrutar a partir de este 2014 de su versión en crema para completar así el ritual de hidratación Visionnaire.

Con la fama que tiene este serum, ¿quién no se muere por probarlo? ¡Yo misma!

Antes de llegar a la habitación donde nos darían una master class se dispuso un pequeño rinconcito para hacerle un homenaje a la máscara Hypnôse ya que cumple 10 añazos, y un dato curioso es que se vende cada 10 segundos una máscara Hypnôse en algún lugar del mundo, ¿impone verdad?

23SALLE_COLOUR_LOVERS3

Una de las partes más divertidas de la maison fue conocer a Roberto Siguero, makeup artist de Lancôme en España, ya que en esta pequeña master class pudimos interactuar entre nosotras, hacernos muchos selfies y trastear y toquetear los productos de maquillaje que teníamos en nuestras mesas.

Al ser una convocatoria de bloggers de belleza podéis imaginar que todas íbamos perfectamente maquilladas, aún así pudimos darnos un pequeño retoque y salir aún más guapas de lo que entramos en este universo de la felicidad.

Entre los productos que pudimos toquetear estaban los nuevos Lip Lovers, un gloss de alta cobertura e hidratación, el maquillaje ultra fluído Air de Teint (del que os hablaré próximamente en detalle), toda la gama de máscaras Hypnôse y un trío de bronzer, colorete e iluminador del que volví completamente enamorada.

24SALLE_TRESOR

La última estancia antes de disfrutar de un refresco y unos deliciosos macaroons, fue la dedicada al clásico perfume de la firma, Trésor.

Nos obsequiaron con un anillo en forma de rosa negra impregnado de esta fragancia y tengo que reconocer pese a lo que yo pensaba jamás lo había olido, siempre había tenido en mente que Trésor se trataba de un perfume de marujona y ¡qué equivocada estaba!

Por supuesto el anillo me duró un día ya que, de vuelta a Bilbao, mi madre se hizo con él.

Tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo spot protagonizado por Penélope Cruz y dirigido por Rob Marshall, una historia de amor en toda regla que os animo a visualizar. Junto a la pantalla se encontraba el increíble vestido de alta costura que lució Penélope Cruz en el spot, diseñado por Gianbattista Valli y que ahora pertenece a la firma Lancôme.

Un viaje que mereció muchísimo la pena, siempre es agradable reencontrarse con compañeras bloggers en estos “saraos” beauty y más aún si es en un entorno tan chic como es la maison Lancôme.

 

Muchas gracias desde aquí al equipo Lancôme por esta invitación, desde Makeupbymaryland siempre es un placer daros a conocer las novedades de esta gran firma francesa y sin oportunidades así no sería posible.

3 comentarios en “IV Edición de la Maison Lancôme | El viaje a la felicidad

  1. Para las que nos encanta todo lo relacionado con el mundo de la cosmética, el maquillaje y la belleza en general, asistir a uno de estos eventos, es una gozada y todo un lujazo. Suertuda! No me extraña que los disfrutases tanto 🙂
    El anillo me encanta pero el vestido de Gianbattista Valli, es para dejarte sin habla. Qué maravilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *