Guerlain Super-Aqua eye serum | el invencible poder del agua

En el post de hoy os voy a hablar de un producto de ojos que quizá os venga bien a muchas de vosotras. Son varios los mails o consultas via Instagram que tanto Virginia como yo recibimos relativas a la hidratación del contorno de ojos. Muchas de vosotras afirmáis tener el contorno de ojos seco o extra seco, algo que os preocupa especialmente porque esto puede llevar a ser el origen de líneas de expresión o incluso arrugas.

El contorno de ojos es una zona extra frágil, la piel de la zona es increíblemente fina por lo que tan importante es elegir un buen producto como aplicarlo bien, sin hacer presión sobre la zona ni ningún tipo de masaje.

guerlain super aqua serum

Guerlain Super aqua eye serum es un suero especifico para los ojos. La línea Super Aqua de la Maison francesa es digna de mención y os aconsejo que la probéis porque desde la primera aplicación notaréis cómo refresca, hidrata y aporta jugosidad a la piel, ¡os quedaréis totalmente enganchadas a ella!. Yo me quedé enganchada de su suero facial que con textura crema y un aroma delicioso consiguió durante meses que mi piel no se deshidratara.

Si tenéis el contorno de ojos como la piel de un cocodrilo, ¡estad atentas!

 

¿Cómo mejora el aspecto del contorno de ojos?

De una forma muy sencilla, hidratando. Seguro que habéis notado que cuando olvidáis aplicar el contorno de ojos durante varios días y os maquilláis se os marcan pequeñas y finas líneas cuando sonreís. Otras veces ocurre cuando utilizamos correctores de ojeras muy cubrientes y mates que resaltan cualquier imperfección.

Un ejemplo claro de cómo afecta la hidratación en nuestra piel la vemos en la fruta y verdura. Imaginaos un tomate deshidratado y cómo cambia su textura una vez toma contacto con el agua, ¿verdad que cambia totalmente su aspecto? ¡Nuestra piel es igual!

Guerlain Super aqua eye serum hidrata la piel del contorno de forma intensa pero sin dejar la zona grasienta por lo que permite maquillarse pasados unos minutos. Este suero de textura cremosa similar a la de una crema se aplica como un contorno de ojos habitual, siempre a toquecitos suaves en la zona del hueso del pómulo.

Es un suero por lo que se debería aplicar el tratamiento de contorno de ojos posteriormente pero en mi caso no me fue necesario porque ya conseguía una piel hidratada y elástica utilizando sólo este producto.

3 comentarios en “Guerlain Super-Aqua eye serum | el invencible poder del agua

  1. Pues mira, estoy por terminar el serum de Dior, que por cierto, me gusta mucho y viendo por tu entrada que es del mismo estilo, no hay razón para no probarlo en cuanto acabe este. Y luego… ver veremos entre ellos… 😉
    ¡Besos!

  2. estoy detrás del famoso extra repair de bobbi tras haber leido en varios blogs que es muy hidratante pero me da miedo porque dicen que es una pasta…este siendo suero será más fluido, iré a la perfumeria a echarle un ojo.

    Besos guapas
    MARTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *