Entre nosotras | La propuesta de Astor para el día de la madre

El Día de la Madre ha llegado un año más y desde Makeupbymaryland queremos desearos que disfrutéis de este día con vuestras familias y vuestras mamis.

Somos conscientedes de que muchas de vosotras no podéis celebrar este día porque vuestras mamis ya no están, es un tema que me pilla muy de cerca y sé, o más bien intuyo, lo que sentís este día, a todas vosotras ¡¡muchísimo ánimo en el día de hoy!!

El día de la madre es muy comercial, para que lo vamos a negar, pero es la manera de demostrarle a nuestras mamis por un día que las queremos y que agradecemos muchísimo todo lo que hacen por nosotras a diario. No hay que gastarse una fortuna en el regalo, ni mucho menos, es más los regalos hechos a mano y en casa con todo vuestro cariño serán uno de los más valorados por vuestras madres.

Mi madre tiene de todo, absolutamente de todo, y cada año me resulta más difícil regalarle algo. Bolsos, cremas, maquillaje, pañuelos, perfumes … de todo eso tiene para regalar así que los “típicos detalles” los suelo descartar casi de inmediato.

1382349_642276829154443_6816102058316289208_n

El otro día me llegó un pack de Astor que hace homenaje a las mamás y a la relación madre-hija con una campaña llamada “Entre nosotras” y he de decir que ha sido un éxito absoluto en mi casa.

El kit estaba compuesto por una máscara de pestañas Seduction Codes, otra máscara llamada BFly, un labial Lip Color Butter que le ha vuelto loca (de tal palo, tal astilla), un colorete en polvo Skinmatch y un esmalte de uñas. Todo ello venía dentro de una preciosa taza y una lámina muy buen rollista, tipo mr wonderful.

Con el concepto “Entre Nosotras” Astor quiere que compartamos un momento beauty con nuestras mamis y que aprendamos las unas de las otras, como hemos hecho desde bien chiquititas cuando las veíamos “arreglarse” y queríamos ser como mamá. Me gustaría compartir estos productos con mi mami como dice la campaña pero me temo que una vez en su neceser, ¡no me dejará meter mano! jajajja

Si quieres un pack como este, pulsa aquí y entrarás en el sorteo de 10 lotes, ¡suerte!

¡Feliz día de la madre!

2 comentarios en “Entre nosotras | La propuesta de Astor para el día de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *