Linea de maquillaje de Skeyndor

skeyndor primaera

La entrada de hoy trata de la línea de maquillaje de Skeyndor. Esta marca lleva 46 de años de trayectoria embelleciendo a las mujeres y  basa su fisolofia en crear un producto de calidad avalado por múltiples pruebas y por especialistas. Esta filosofía se nota en los resultados que se obtienen utilizando sus productos.

Skeyndor cuida la piel desde dentro con suplementos vitamínicos y por fuera con una amplia linea de tratamiento y maquillaje. Hasta hace bien poco conocía la línea de tratamiento gracias a compañeras blogger que en varias ocasiones me han recomendado probar su línea de hialurónico si lo que busco es hidratación en profundidad, ¿alguien más la ha probado?

Hoy os hablaré de lo que yo he podido probar, los productos de maquillaje de la colección de invierno. ¿Comenzamos?

Eyeliner negro: este eyeliner se presenta en un envase compacto con un manejable pincel. Permite crear con facilidad una línea negra intensa ya que su pincel es muy fino pero de punta firme, nada que ver con los pinceles de pelos flexibles . Resulta muy cómodo aplicarlo porque no tiene un aplicador larguísimo sino que es lo suficientemente corto para facilitar crear un cat-eye hasta a la menos hábil. Precio; 13 euros

Lovely mascara: ¡esta máscara me ha sorprendido! jamás había visto una máscara de pestañas con un goupillon tan pequeñito. Podréis ver cómo es este cepillo si seguís mi cuenta de Instagram en @littleMUbymaryland ya que hace días os la “presenté” allí. En un primer momento pensé que dejaría las pestañas muy bien peinadas pero que no conseguiría darles volumen. Me equivoqué. Peina las pestañas como ninguna otra máscara, separándolas y dándoles un tono negro azabache que hace que parezcan mas pobladas. Precio; 20 euros

Laca de uñas Gel look en dos tonos;  Natural silk un tono porcelana ideal para manicuras francesas y Midnight purple, un morado nocturno precioso que deja unas uñas efecto vampy durante días. Si además aplicáis el pumping top coat transparente encima conseguiréis fijar el esmalte y potenciar el color gracias al brillo acharolado que consigue este top coat. Precio; aproximadamente 11 euros.

Creamy lipstick; una barra de labios hidratante que ayuda a que las que tenemos los labios más bien secos podamos lucir un maquillaje perfecto y sin mostrar pielecitas. El toque de color perfecto para lucir a diario y vernos con buena cara. Precio: 17 euros

¿Dónde encontrar esta marca?

Podréis encontrarla en centros de estética especializados; para conocer si tenéis uno cerca visitad su web en el apartado Puntos de Venta.

5 comentarios en “Linea de maquillaje de Skeyndor

  1. Conozco su gama de maquillaje aunque más la línea de cosmética. Tengo algunos esmaltes y algun labial pero me ha picado la curiosidad con la máscara de pestañas que nos presentas. Así que iré a echarla una miradilla. Y no será por máscaras! pero es ver una nueva y me hacen los ojos chiribitas. Como no tengo pestañazas siempre ando buscando máscaras que me den volumen y las alargue.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *