Elizabeth Arden Summer scape | una colección de verano refrescante

La colección de Elizabeth Arden de Primavera llegó como un soplo de aire fresco cuando el resto de marcas aún no habían lanzado sus colecciones estivales. Con un packaging super veraniego y elegante esta colección sorprende por la amplia variedad de productos que incluye.

elizabeth arden

La finalidad principal de Summer Scape es realzar el tono de la piel haciendo que luzca en su mayor esplandor. Un toque de luz con su iluminador en crema, un tono bronceado uniforme gracias a los polvos bronceadores minerales, ojos maquillados y frescos gracias a la inigualable textura de sus sombras y lápices y labios jugosos con sus lápices de labios.

Pure finish summer scape bronzing powder: polvos compactos minerales con textura mármol y un leve reflejo nacarado. Esta polvera se encuentra disponible en dos tonalidades que elegiréis según vuestro tono de piel. Quedan increíbles aplicados en las zonas en las que incide el sol porque realzan el tono de la piel (incluso si sois blanquitas como yo) y la hacen parecer más saludable. Incluyen una pequeña brocha kabuki que facilita mucho la aplicación. Tonos Warm glow y Deep glow.

elizabeth arden primavera 2014

Pure finish cool radiance highlighter; la estrella de la corona. Este iluminador en formato de barra cuenta con pigmentos nacarados que captan y reflejan la luz. Existe en un único tono rosado claro que queda precioso si lo aplicamos bajo la ceja y en la parte alta del pómulo logrando así el ansiado efecto húmedo del colorete. Se puede aplicar directamente con la barra, con los dedos o incluso con una brocha de maquillaje.

Pure finish cream eyeshadow; estas sombras en tarrito tienen una textura poco habitual porque no son sombras en polvo pero tampoco cremosas, ¡no sabría describirlas! Con acabado sedoso y enriquecidas con Aloe vera y vitamina E son aptas hasta para las personas con párpados sensibles. Están disponibles en 3 tonos increíblemente veraniegos que van desde el tono arena hasta el azul más profundo.

Beautiful color lash enhancing en tono Ocean blue. Cuidaremos las pestañas con esta máscara en tono azul océano que como ya os he contado en otra ocasión no sólo da color sino que las trata gracias al complejo de péptidos que incluye que logrará reforzar y aumentar el volumen de las pestañas.

elizabeth arden primavera 2014 summer escape

Beautiful color define and highlight eyeliner; un combo perfecto para maquillar el ojo. Este lápiz de ojos combina dos tonos; uno luminoso y claro para utilizar dentro del ojo y así darle profundidad y otro en un tono oscuro y profundo que utilizaremos para delinear y enmarcar el ojo. Estos usos son los que le he estado dando yo pero cada una puede utilizarlos a su gusto y porqué no, ¡¡innovar!!

Para terminar el look tenemos los Beautiful color gloss stick. En este formato tan en boga se presentan los nuevos glosses/labiales de acabado brillante de Arden. Son comodísimos de aplicar e hidratan un montón el labio sin resultar pesados ni pegajosos. El tono Coral reef es mi favorito a día de hoy, ¡tiene que quedar increíble con un poco de bronceado pero esto aún tendrá que esperar!. Los encontraréis en 4 favorecedores tonos.

elizabeth arden primavera 2014 summer escape spring

Las uñas no se descuidan y se maquillan con tonos ultra veraniegos, un azul mar (Sailor girl) que recuerda a los cruceros por el Mediterráneo y un tono coral (Ahoy) que es el color del verano por antonomasia y que ¡¡hace parecer muchísimo más morena!!!

elizabeth arden primavera 2014 summer escape spring esmaltesCreo que no exagero cuando digo que Elizabeth Arden se ha superado con esta colección, tanto por la calidad de los productos como su packaging tan marinero, ¡Summer Scape me tiene enamorada!

2 comentarios en “Elizabeth Arden Summer scape | una colección de verano refrescante

  1. el iluminador parece chulsimo, me recuerda a los de nars pero este lo puedo conseguir en mi corte. Se me van los ojos tras el iluminador y el esmalte coral…

    besos
    Marty

  2. Es una colección que me encantó desde que la ví porque me parece muy versátil y puedes sacarle mucho provecho. De hecho, tengo algunas cosas guardadas, que voy a recoger este finde: un Pure finish summer scape bronzing powder, una de las sombras y la máscara en azul. Y el esmalte en coral, no sé, estoy ahí, ahí con él.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *