Couleur Kenzo | Violet Eau de Parfum

Que el Violeta es el color predominante este 2014 no es novedad, por eso Kenzo ha querido aumentar su colección Couleurs con una fragancia inspirada en este tono.

couleur kenzo violet purple eau de parfum beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Couleur Kenzo Violet – Purple es una fragancia femenina de la familia olfativa floral frutal. Se trata de un perfume totalmente nuevo lanzado este año 2014, aunque sí es cierto que dentro de la gama couleur Kenzo lanzó años atrás la fragancia Rosa y la Amarilla.

Este perfume, creado por Jean Jacques, está formado por los siguientes componentes:

  • Notas de Salida: moras azules y grosella roja
  • Notas de Corazón: violeta y mermelada
  • Nota de Fondo: grosellas negras

Si os gustan las fragancias frutales como a mi habréis sentido la necesidad de probarla justo después de leer su formulación, ¿verdad?

couleur kenzo violet purple eau de parfum perfume floral frutal moras azules grosella roja violeta mermelada grosellas negras beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Se trata de un Eau de Parfum pero no es para nada cargante, es bastante fresco y muy dulce, ¡con él serás irresistible!

Las fotos de este post están sacadas en Febrero y ya llevaba gastada una parte importante del perfume teniendo en cuenta que me llegó a casa pocas semanas antes. A día de hoy me queda menos de la mitad así que creo que os podéis hacer una idea de todo lo que me gusta este perfume.

¿Y qué me decís del envase? Ese tapón con forma de flor esculpida me conquistó desde que lo vi, el perfume queda precioso sobre la cómoda, es uno más de la decoración de mi casa.

couleur kenzo violet purple eau de parfum perfume floral frutal beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Este perfume se vende en exclusiva en todas las tiendas Sephora en formato de 50 ml por 64,40€.

3 comentarios en “Couleur Kenzo | Violet Eau de Parfum

  1. Jejejeje… lo tengo, lo tengo. Por la composición, a priori, podría parecer un perfume pesado, pero no. Es un aroma muy llevadero y aunque parezca mentira, tienes razón, tiene su puntito de fresco. Si una quiere un perfume floral, agradable al olfato pero no cargante, este es una buena compra.
    ¡Besos!

  2. A mi me encanta el olor de violetas de los meteoritos. Tengo los clásicos y muchas veces los abro sólo para olerlos. Si esta colonia huele parecido me gustará.

    Gracias por la información
    un beso
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *