Benefit Lolli Tint | Orquídea Radiante

benefit lolli tint

Desde hace 10 años que mi hermana me hizo llegar de Estados Unidos el famoso Benetint de Benefit soy fiel a sus tintes y nunca faltan en mi colección de maquillaje.

Este año se ha incorporado a mi neceser Lolli Tint, el nuevo tinte lanzado por Benefit este 2014 acorde al color Pantone de esta temporada, el color orquídea radiante.

Os he hablado de estos tintes en varias ocasiones, pulsando aquí podéis ver cómo quedan sus hermanos Benetint, Posie tint y Cha Cha tint aplicados en mi piel, ¡un resultado fresco y jugoso súper favorecedor!

benefit lolli tint tinte labial colorete liquido cha cha tint benetint posie tint

La textura se asemeja a la del Posie o Cha Cha, algo más densa que el Benetint, tipo gel, pero aún así no tengáis miedo porque sigue siendo un colorete líquido muy fácil de aplicar.

Trabajar con este producto es muy fácil, tan sólo tienes que dibujarte una X en las manzanitas de las mejillas y difuminar al momento, tal y como te enseño a hacer en este post.

La mejor forma de difuminar estos tintes, al menos bajo mi experiencia, es con los dedos ya que con la calidez de nuestra piel ayudamos a fundir el colorete con mayor facilidad dejando así menos cortes y un acabado mucho más natural, como si de nuestro propio rubor se tratara. Si no te gusta mancharte las manos y lo tuyo son las brochas, mi favorita para este tipo de coloretes líquidos es sin duda ésta brocha que os enseñé en mis favoritos de corte biselado.

Este tinte también se puede usar en los labios y el resultado es increíble, aporta el color del tinte pero dejando un acabado transparente, la gente no podrá saber si llevas algo en los labios o es tu color natural ya que además de duradero, ¡no mancha ni se transfiere! ¿Magia?

El precio de este casi interminable producto es de 33.90 euros, lo podéis conseguir en los stands de Sephora y El Corte Inglés ó boutiques de Benefit.

3 comentarios en “Benefit Lolli Tint | Orquídea Radiante

  1. Recuerdo que la primera vez que tuve constancia de los tintes de Benefit, fue aquí y desde entonces (ya ha pasado tiempecito…), me han ganado. Por supuesto, este no podía ser menos y en cuanto llegó a la tienda se vino conmigo. Tiene un color precioso y da al rostro un toque especial. Me pasó igual con el anterior, el Cha Cha Tint. Si a eso le unes que duran un montón… es una compra más que apetecible.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *