Lush Crepúsculo, Karma y A todas horas

En la entrada de hoy os voy a contar algunas de las compras que hice hace unas semanas en un día que pasamos en Santander. Siempre que voy a Santander aprovecho para acudir a una tienda que me encanta, Lush.

Situada en el centro de la ciudad y con un personal que es un verdadero encanto, esta pequeña tienda hace que el cuidado facial y corporal sea una verdadera delicia.

bombas baño lush baño relajante de espuma burbujas

Como ocurre cada vez que acudo la encargada me asesora sobre las novedades y me recomienda los productos que pueden gustarme con todo lujo de detalles, sin escatimar en explicaciones y regalándome algún producto o muestra que intuye puede gustarme.

En esta ocasión me animé a probar dos nuevos productos y repetir con un clásico para mi, la burbuja de Karma. Como verdadera enamorada del aroma de Karma no hay producto de la línea que no haya probado, ¡es verdaderamente adictiva! Llenar la bañera de aromáticas burbujas es tan sencillo como echar en agua caliente esta divertida pastilla. En mi caso únicamente utilizo la mitad de la burbuja para cada baño, ¡crea muchísimas burbujas! 4,7 euros

¿Comenzamos con los nuevos productos? A todas horas es una barrita de masaje A todas horas cargada de mantecas que hacen que la hidratación de la piel sea un verdadero placer. Los aromas cítricos de los limones sicilianos y de las naranjas dulces combinan a la perfección con un toque dulce. Esta barrita incluye además ginseng, gingko y guaraná, sustancias conocidas por su poder vigorizante y revitalizante, ¡energia a tope!

bombas baño lush baño relajante de espuma

Crepúsculo es una bomba de baño que no había probado hasta el momento. No acostumbro a utilizar bombas de baño porque mis favoritas son las burbujas, ¡llenar de pompas la bañera es un auténtico lujo!. Ideal para utilizar de noche, justo antes de irnos a la cama ya que está cargada de aceites de lavanda que ayudarán a conciliar el sueño. La combinación de agua bien caliente y estos aceites conseguirán relajarnos en poco tiempo.  Precio 5,10 euros

¿Acostumbráis a utilizar productos de Lush?

2 comentarios en “Lush Crepúsculo, Karma y A todas horas

  1. No uso Lush tanto como quisiera porque me queda algo lejos la tienda pero cuando tengo oportunidad, es un placer para los sentidos pasarme por la tienda. La barrita de masaje, es una delicia. Me la regalaron en Navidad y la verdad es que me encantó.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *