Yves Saint Laurent | Baby Doll Kiss & Blush | el perfecto mix and match

yves saint laurent ysl babydoll kiss and blush

Yves Saint Laurent Baby Doll Kiss & Blush es un producto que llevaba esperando semanas, exactamente desde que se lo vi a algunas bloggers británicas. Soy una amante de los tintes porque tienen una duración increíble y son tonos que en mi piel no “mutan” ni se oxidan con el paso de las horas lo cual me lleva a volverme completamente loca por este nuevo lanzamiento de YSL.

Baby Doll kiss and blush es un producto que sirve para aplicar en mejillas y labios, sencillo, ¿verdad? El desarrollo de una tecnología híbrida en la que se fusiona la tecnología del fondo de maquillaje y la de la barra de labios hace que este producto sea especial de principio a fin. La textura se funde a la perfección en la piel aportando un acabado mate y luminoso en un momento.

Su elevada pigmentación mediante los “light intensified pigments” hace que en cada aplicación necesitemos muy poca cantidad de producto y que estos pigmentos se vean luminosos en las distintas tonalidades de piel. Mejor comenzar con poca cantidad de producto e ir graduando la intensidad del color poco a poco si no queremos parecer una muñeca pepona.

El aplicador patentado “Hidden Pearl applicator” posee en el centro una perla flexible que acaricia la piel y se adapta a la forma de nuestros labios. En mi caso utilizo el aplicador para delinear los labios y maquillarlos mientras que para aplicar el colorete pongo una pequeña cantidad en el dedo anular y extiendo hasta conseguir un tono natural y uniforme. Por supuesto también se puede aplicar con brocha o con esponja, pero personalmente prefiero optar por los dedos ya que con el calor corporal conseguimos fundir mejor el producto en nuestra piel.

El acabado, tanto en la piel como en los labios, es mate y ligeramente empolvado, pero para nada seco, es más, me parecen muy cómodos de llevar y no me han resecado los labios.

Baby doll kiss & blush se presenta en 12 tonos vibrantes, colores muy divertidos que conseguirán encajar con vuestro estilo de vida y personalidad, ¡ahora sólo falta decidirse y  no es tarea fácil!

Baby Doll Desenfadada, 2 rosas frescos y rebeldes:

  • N° 1 Fuchsia Désinvolte
  • N° 2 Rose Insolent
  • N° 3 Rose Frivole

Baby Doll Fogosa, 3 rojos y naranjas muy sexys:

  • N° 4 Orange Fougueux
  • N° 5 Rouge Effrontée
  • N° 6 Rouge Libertine

Baby Doll Liberada, 3 tonos suaves e inocentes:

  • N° 7 Corail Affranchi
  • N° 8 Pink Hédoniste
  • N° 9 Rose Épicurien

Baby Doll Insolente, 3 tonos nude todoterreno:

  • N° 10 Nude Insolent
  • N° 11 Prune Impertinente
  • N° 12 Moca Garçonne

Os recomiendo probar este innovador producto y si sois indecisas como yo, acudid al stand con tiempo porque os aseguro que os costará elegir sólo una tonalidad.

Por 40€ tenéis un producto dos en uno perfecto para acompañarte diariamente en el bolso y estar en todo momento perfecta, aunque confieso que pocos retoques hacen falta ya que la duración de este producto es bastante alta.

¿Cuál es tu kiss and blush de YSL favorito? ¿Habeís probado este novedoso producto?

5 comentarios en “Yves Saint Laurent | Baby Doll Kiss & Blush | el perfecto mix and match

  1. Siiii, los probé la semana pasada y gracias a los secretos de belleza del corte ingles, conseguí llevarme uno por solo 27 euros jejeje un chollo!! Los probé todos y me gustaron muchas tonalidades pero la que al final me llevé fue la n.5, me pareció una tonalidad perfecta para labios y mejilla, además ideal para esta temporada. Lo estoy utilizando muchissimo y no puedo estar más contenta de esta compra!!
    Los tinte para labios son para mi el producto estrella de la marca, tengo dos pero me encantaría comprar algunos más! Este nuevo lips & Cheek pero, podría desbancar mi amor incondicional para los tintes…
    Un besazo

  2. Pues claro que los he probado! De hecho. he comprado tres: el 7, el 10 y el 12. Y aprovechando los Secretos de Belleza del CI, entre esto y aquello, uno de ellos, gratis. Me están gustando muchísimo. Cada vez me estoy aficionando más a los blush en crema pero en formato tubo o con aplicador en esponjita. Y eso de que pueden valer para labios y mejillas, es un punto muy grande a su favor. El año pasado (creo que es la del 2013 sino sería en la del 2012), en la colección de verano de Bobbi Brown, había también dos tintes para labios y mejillas que son muy muy buenos. Una pena que solo fueran dos tonos.
    Besos!

  3. magnifico post!!! me encantan todos, no se cual elegir, jejejejeje. Por cierto alguien a probado los tatuajes labiales , esque he visto una pagina, me han parecido muy chulos y me gustaria probarlos, los hay de muchos colores y modelos, son una pasada.Bueno un saludo y sigo siempre que puedo el blogs, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *