Guerlain | La Petite Robe Noire Eau de Parfum Couture

GUERLAIN LA PETIT ROBE NOIRE COUTURE LPRN

Cuando se publique esta entrada yo ya habré comenzado una nueva década, habré despedido la veintena para comenzar la treintena. Quién me lo iba a decir cuando siendo unas niñas mis amigas y yo nos veíamos con 30 años casadas y con un par de hijos, ¡qué ingenuas eramos!

Como cumpleañera que soy me he permitido el lujo de dedicar el post de hoy a mi marca favorita de maquillaje, Guerlain, que este año también está de aniversario ya que sus legendarios Terracotta cumplen también 30, ¡el 84 fue un año próspero!

Guerlain me apasiona, es una marca en la que desde bien joven confié cuando me compré con mucho esfuerzo mis primeros Terracotta a los tiernos 17 años. El destino años mas tarde me llevaría a conocer a su maravillosa directora de comunicación que siente tanta pasión o más que yo por su marca y además tiene una maravillosa capacidad de trasmitir esta devoción, ¡podría tirarme horas hablando con ella de mi adorada Guerlain!

Sin mayor dilación hoy os presento la última fragancia que ha lanzado la marca al mercado, La Petite Robe Noire eau de parfum Couture.

Esta nueva versión del clásico de la maison tiene notas de Frambuesa que dominan el perfume y es la Bergamota la que aporta el toque fresco, joven y actual. El corazón de la fragancia es la Rosa tanto en absoluto como en esencia. El haba tonka repite protagonismo en esta fragancia al igual que ocurrió con sus predecesoras, esta vez acompañada por vetiver y musgo.

Os recomiendo que probéis esta nueva versión Couture de La petite robe noire, un perfume que aporta personalidad y viste a la mujer moderna.

5 comentarios en “Guerlain | La Petite Robe Noire Eau de Parfum Couture

  1. Seguro que es riquísima, pero son tan caras…Tengo “La Petite Robe Noire” y solo me la pongo en ocasiones especialísimas porque me da pena que se me acabe… 🙂

  2. Patri, muchas felicidades!!! 🙂

    Totalmente de acuerdo… Eramos muy ingenuas… jaja

    He visto que tienen el perfume en Boots. A ver si le echo un vistazo este finde… 🙂

    Besos!

  3. Llegué a tu blog porque en esta entrada hablas de mi tema favorito. Ganaste una seguidora. 🙂 Sobre el perfume, ¿Sabes que a mí me gusta más esa nueva versión que la versión original? Me pareció más llevadera y usable. Una gran elección. Y felicidades por tu cumple. Un beso, Marina del blog Loca por perfumes.

  4. Como amante de los perfumes que soy, será un placer el probarla. Lo tengo pendiente.
    Aquí otra apasionada de Guerlain. Sí, es una marca con unos precios caritos pero la calidad y el resultado son insuperables. Es indiscutible.
    Guapaaaaa! Más que guapa! Espero que celebres tu entrada en la treintena como se merece. Solo se hace una vez…. jejejeje.
    ¡Besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *