Kiehl’s Give me 5! | Afterwork con Makeupbymaryland en Bilbao | Descuento 15% en Kiehl’s

Give_me_five_by_Kiehls_makeupbymaryland_embajadora_kiehls_bilbao

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Kiehl’s para ser imagen de su campaña “Give me 5!” by Kiehl’s y como podéis imaginar acepté sin dudarlo.

Kiehl’s es una marca en la que confiamos desde hace muchos años y de la que somos usuarias habituales así que para Makeupbymaryland fue y es un honor haber sido elegidas como embajadoras de la marca en Bilbao.

¿En qué consiste esta acción? Es muy fácil, sólo tienes que acercarte a la boutique de Kiehl’s más cercana y después de 5 minutos de diagnóstico de tu piel darán con los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

En la boutique podrás probar con total confianza todos sus productos y las dependientas, que son muy amables, te explicarán para qué usar y cómo cada uno de ellos. Una vez finalizado el diagnóstico recibirás 5 muestras de los productos recomendados que podrás probar en tu casa con toda tranquilidad y ver cómo reacciona y se transforma tu piel.

Give_me_five_by_Kiehls_embajadora_kiehls_bilbao_makeupbymarylandGive_me_five_by_Kiehls_embajadora_kiehls_bilbao_makeupbymaryland

¿Cuándo podéis realizar este diagnóstico? En cualquier momento, sin embargo os recomiendo que lo hagáis el día 20 de Junio, ¿por qué?

El día 20 de Junio de 19 a 21 horas se celebrará un afterwork en la boutique de Kiehl’s Ercilla (Bilbao Calle Rodriguez Arias, 27) en la que Makeupbymaryland seremos las anfitrionas. En ese afterwork podrás disfrutar de una fiesta neoyorkina llena de detalles, con música de DJ y cocktails que te prepararán para una noche de viernes muy larga.

Por asistir como invitado recibirás un regalo Kiehl’s en la boutique y además podrás disfrutar de un 15% de descuento en tus compras en la boutique de Bilbao SÓLO vigente durante nuestra fiesta del día 20 de Junio.

Al ser una boutique pequeñita hemos reducido el aforo a 50 personas, ¿qué tenéis que hacer para poder asistir a mi fiesta? Ser uno de los 50 primeros comentaristas que indiquen su deseo de acudir a mi afterwork de ESTE mismo post.

Para ello rellena el formulario de los comentarios que aparece bajo esta entrada con tu Nombre y Apellidos y un email de contacto válido e invita a tod@s tus amig@s de Bilbao y alrededores para que puedan disfrutar del afterwork y de ese jugoso 15% de descuento.

Para poder recibir el diagnóstico personalizado y recibir las muestras gratuitas es necesario rellenar el formulario de Kiehl’s que encontraréis en www.giveme5kiehls.com. Una vez rellenado ese formulario conseguiréis un cupón que debéis presentar en la boutique, ya sea impreso o en una captura de pantalla guardada en vuestro móvil.

Además por rellenar el formulario entras inmediatamente en el sorteo de  un exclusivo neón personalizado NY style con la palabra o frase que más te guste y un set de los productos esenciales de Kiehl’s valorado en 170€ ¡no te lo pierdas, yo ya me he apuntado!

¿Vendrás a mi afterwork el Viernes 20 de Junio?

52 comentarios en “Kiehl’s Give me 5! | Afterwork con Makeupbymaryland en Bilbao | Descuento 15% en Kiehl’s

  1. Me encantaría ir y conocer Khiels que todavía no he tenido occasion de probar, ya he compartido con mis amigas! Muchas gracias

  2. Kielhs! Claro que me gustaría ir! No se si quedarán plazas ni si por mi horario en el curro podre… Pero me gustaría apuntarme 🙂
    Gracias.

  3. Me encantaría ser una de las 50 personas que participan en la party de Kielhs ya que soy una enamorada de sus productos y sus cosméticos.
    Me encantaría conocer todo más en profundidad.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *