Sesderma C-Vit Liposomal Serum y Fluido luminoso – Repaskin Mender Liposomal Serum

sesderma c-vit

¿Quién no ha oído hablar de la famosa línea C-Vit de Sesderma? Es el tratamiento perfecto para ayudar a regenerar la piel de las numerosas agresiones que recibe a diario como son la contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés…

Todas estas agresiones hacen que nuestra piel se vea apagada, sin luz y carente de vitalidad.

El primero de los productos que os presento es C-vit Radiance fluido ligero, una crema suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad

Como complemento al fluido se recomienda el Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo C-Vit Liposomal serum. Recomendado para todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Este serum es un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

SESDERMA_repaskin_mender_serum_liposomado_sesderma_78

La novedad de estos últimos meses es el Repaskin Mender Liposomal Serum, una auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

Repaskin es una línea con una nueva tecnología Shield-System diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados.

Para más información sobre estos productos, puntos de venta y/o compra online, pulsa aquí.

¿Habeís probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis sobre ellos?

5 comentarios en “Sesderma C-Vit Liposomal Serum y Fluido luminoso – Repaskin Mender Liposomal Serum

  1. En principio, al tener la piel tan sensible y por una experiencia mala que tuve, las líneas con Vitamina C, las acojo con bastante precaución y recelo. Sí que me interesa el Repaskin Mender Liposomal Serum, así que voy a informarme sobre él. Gracias!!
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *