¿Qué llevo en mi bolso? | Por Patricia Rodríguez

El título de esta entrada no deja mucho a la imaginación, ¿verdad?. Me encanta leer las entradas de este tipo que muchas bloggers de todo el mundo publican cada día, ¡sale mi vena cotilla!

En mi caso acostumbro a llevar bolsos grandes durante todo el año excepto en verano cuando opto por las bandoleras que considero comodísimas para llevar “lo justo”. ¿Queréis ver lo que llevo en el bolso?

WHATS IN YOUR MY BAG QUE LLEVO EN EL BOLSO MISTERSPEX GAFAS SOL RAYBAN FOLDING PLEGABLES (1)

Mi bolso es el Neverfull de Louis Vuitton, un bolso que desde el primer momento me enamoró y continua haciendolo día a día por su versatilidad, capacidad y elegancia.

Pañuelo, ¡siempre llevo uno! la primavera en el norte es impredecible por lo que mejor prevenir que lamentar y así me evito más de un problema de garganta.

Neceser; me lo compré en Primark a un precio estupendo, no pude resistirme a llevármelo a casa. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso. y ¿qué llevo en el neceser?

Crema de manos, imprescindible, no sé vivir sin ella. Tengo las manos muy secas por lo que jamás salgo de casa sin un botecito, ¡creo que he probado todas las del mundo!. Intento buscar las que no tengan demasiadas siliconas o parafinas pero no siempre es sencillo encontrar cremas que reunan estas características. Si no recuerdo mal esta la compre en Aldi,

Clinique chubby stick intense, un todoterreno que hidrata el labio y le da color en un único paso. Este tono rosa queda precioso, femenino sin resultar demasiado evidente, ¡perfecto para el día a día!

WHATS IN YOUR MY BAG QUE LLEVO EN EL BOLSO MISTERSPEX GAFAS SOL RAYBAN FOLDING PLEGABLES (2)

Spray Rhodiorelax de Arkopharma; este spray lo utilizo en esos momentos en los que preveo que el stress va a hacer mella en mi. Unas pocas pulverizaciones me ayudan a “cambiar el chip”.

Botella de agua, imprescindible en mi bolso ya sea con agua o con té frío en verano, no se puede descuidar la hidratación.

Agenda de Telva y boligrafo. Las que no tenemos memoria necesitamos una agenda a mano, en mi caso me gustan con espacios limpios, sin aderezos y ligeras en cuanto al peso,  esta de Telva cumple todos mis requisitos. Aunque soy adicta al móvil no me acabo de acostumbrar a las agendas electrónicas, ¡que se le va a hacer, vivo con mi agenda a cuestas!

Revista; normalmente compro las de tamaño pocket porque me resultan comodísimas para llevar en el bolso y disfrutar de ellas en los tiempos muertos pero no todas las revistas están disponibles en este formato.. ¿Mis favoritas? Elle, Cosmopolitan, Instyle y revistas de decoración en general, ¡me gustan todas las de deco!

WHATS IN YOUR MY BAG QUE LLEVO EN EL BOLSO MISTERSPEX GAFAS SOL RAYBAN FOLDING PLEGABLES (3)

Gafas de sol Rayban wayfarer folding con montura en carey. ¡adoro estas gafas! siempre me gustaron las wayfarer porque sientan bien a casi todas las fisonomías faciales pero esta versión plegable es espectacular. En verano puedo llevarlas en las bandoleras ultra pequeñitas que acostumbro a utilizar porque quedan reducidas a la mínima esencia, al tamaño de uno de los cristales. Encontré este modelo en una web llamada Mister Spex que dispone de muchísimos modelos  a muy buen precio y marcas de gafas además de un divertidísimo probador de gafas virtual.

Cartera de Purificación Garcia, ¡adoro esta cartera!. La piel de becerro de los productos de la diseñadora española es verdaderamente asombrosa y os recomiendo que echéis un ojo a sus bolsos, monederos o carteras fabricadas en este material. Suaves, brillantes e increíblemente duraderas soportan el paso del tiempo sin mostrar un ápice de envejecimiento.

Gominolas antioxidantes Ricola; este es el producto que menos me dura en el bolso. Yo soy de las que no puedo lleva nada comestible en el bolso porque me dura un suspiro. ¡¡Gracias a mis sobredosis de Ricolas estoy cargada de antioxidantes!!!

Colonia; esta vez ha tocado Petits et mamans una colonia empolvada con olor a limpio que me encanta.

Lip butter de The Body Shop; si no quiero darle color a mis labios sino hidratar solamente, estas mantecas para labios de TBS son de lo más hidratante que he probado, ¡me encantan!

Llaves de Villa Patricia, mando de la alarma, llaves de la oficina y del coche; a veces parezco un portero de la cantidad de llaves con las que cargo a diario.

Iphone; soy una esclava del teléfono o al menos lo soy de Lunes a Viernes ya que es este móvil el que uso tanto para mi trabajo como para mi vida personal y bloggera.

Y hablando de esclavitud, ¡marcho corriendo de vuelta al trabajo!

 

Y tú ¿qué llevas en el bolso?;

4 comentarios en “¿Qué llevo en mi bolso? | Por Patricia Rodríguez

  1. Veo que formamos parte del mismo club… jajajaja. No nos van a pillar desprevenidas en cuanto a cosillas. Coincido en todo, salvo que la mayoría son de marcas diferentes pero el producto es igual y a eso añado, toallitas refrescantes y un espejo pequeñín y algunas veces, máscara de pestañas y algo de maquillaje, por si acaso…. Y el agua que no falte nunca jamás. No soy nadie sin mi botellita de agua… 😉
    Lo único que no llevo conmigo es esa preciosidad perruna que sale en la foto. Es para achucharlo… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *