Diorblush Mimi bronze y Redissimo; los nuevos coloretes en polvo de Dior

2013 ha sido para Dior el año de los coloretes con el lanzamiento de sus coloretes en crema y la reformulación de la versión en polvo Diorblush.

En verano os presentamos en nuestro kit de verano sus fabulosos tarritos en versión cremosa y alta pigmentación que si queréis podéis leer aquí pero en esta ocasión me veo en la obligación de hablaros de sus coloretes en polvo.

dior blushes Diorblush Milly brown y Redissimo

La descripción de este producto se limita a una única palabra, fabuloso. Dior ha creado colorete para todos los gustos ya que presentan distintos acabados, mates, satinados o con brillo. Los tonos son variados; rosas, corales, rojos y marrones, ¡difícil elección!

En mi caso tengo dos tonos muy distintos; el Mimi bronze y Redissimo.

Mimi bronze 849 es un colorete marrón con un subtono rosado. Yo lo describiría como la versión mejorada del Madly de Nars, mi colorete preferido de la marca americana. Queda precioso aplicado en pieles claras- medias porque simula un efecto bronceado natural que no endurece los rasgos gracias a la presencia de pigmentos rosados en su composición. De textura sedosa y pigmentación alta os bastará una pasada con la brocha para conseguir un efecto sunkissed durante horas.

Si lo vuestro son los coloretes potentes Redissimo 896 es vuestro candidato perfecto. La elección del nombre no puede ser más acertada, un rojo rojísimo con un matiz coral. De acabado mate este colorete es de alto riesgo ya que su altísima pigmentación hace que no tengamos que posar apenas la brocha en el producto para obtener un buen resultado. Puede que el tono asuste en un primer momento pero os aseguro que con ningún otro obtendréis un efecto buena cara similar. Redissimo clona a la perfección esos mofletes rojitos tan favorecedores que tenemos cuando pasamos frio o cuando nos hemos quemado al sol pero ¡sin que nuestra piel sufra!

DIOR Diorblush Milly brown y Redissimo

Encontraréis estos coloretes y el resto de las 13 tonalidades que Dior ha creado en las grandes perfumerías a un precio aproximado de 43 euros.

4 comentarios en “Diorblush Mimi bronze y Redissimo; los nuevos coloretes en polvo de Dior

  1. Coincidimos en uno de ellos porque, de los Dior Blush. el único que tengo es el Mimi Bronze. Es perfecto para mi tono de piel. Va más allá que el Madly porque ese rosa-ciruela claro que tiene, le da un matiz muy especial. El resto de las tonalidades, no se complementan demasiado con mi tez… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *