Teterum | Té con sostenibilidad y responsabilidad social

Cajas de suscripción, el boom de los últimos tiempos. Minitallas de cremas, fragancias, maquillaje plagan el mercado. Lo que os vamos a presentar hoy es una caja de suscripción especial ya que no se trata de productos para embellecernos por fuera sino que potencia la belleza desde el interior.

IMG_20140618_110604

Teterum es una boutique del té que cuenta con un servicio de suscripción de cajas, y una tienda online con infinidad de variedades tanto de té (rojo, verde, negro, rooibos, blanco..) como de infusiones.

Un aspecto que creo que tengo que resaltar en este posts es la concienciación social de la empresa que les ha sido reconocida mediante el premio empresa social 2014.

Con unos principios de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social que cumplen a rajatabla tratan de aportar su granito de arena para contribuir a crear una sociedad más justa poniendo al frente de la preparación de los packs Teterum a personas en riesgo de exclusión laboral por enfermedad mental o discapacidad intelectual.

IMG_20140618_110550

Si como yo sois fanáticas del té y de las infusiones una suscripción mensual a estos packs es la ocasión perfecta para probar distintas variedades de estas deliciosas bebidas.

Cada mes os llegará a casa una variedad de entre 3 y 5 tés con la detallada descripción de cada uno de ellos, unas tarjetas de degustación para valorar cada té, un microrelato y una pinza metálica para no perder ni una tarjetita. Todo este pack viene dentro de una bolsa de papel reciclable firmada por las personas que han elaborado con toda su ilusión el pack.

El precio es inmejorable ya que cuesta únicamente 10 euros. Si como me ocurre a mi os enamoráis de alguno de los tés siempre podéis encargarlos al granel en su tienda.

¿No os parece un sistema muy interesante?

3 comentarios en “Teterum | Té con sostenibilidad y responsabilidad social

  1. Tenía referencias de esta cajita pero no sabía sobre la concienciación social de la empresa, poniendo al frente de la preparación de los packs a personas en riesgo de exclusión laboral por enfermedad mental o discapacidad intelectual. Ya solo por eso, merecen mi suscripción.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *