Lookfantastic aterriza en España, mil y un tentaciones de belleza en un click

 

¡Lookfantastic llega a España!

 

La famosa web de tentaciones cosméticas británica aterriza en nuestro país para facilitarnos aún más si cabe las compras online.

 

lookfantastic.es españa

 

Cosmética de gran consumo, cosmética de alta gama y nicho (Eve Lom, REN, Murad, Elemis…), maquillaje (Real Techniques, Too Faced, Urban Decay, Benefit, Pixi, Bare minerals, Elizabeth Arden…), gadgets beauty como ghd o el famoso Foreo y productos capilares sin olvidar los clásicos de la parafarmacia como Nuxe o Caudalie son algunas de las líneas que nos ofrecen.

La web es realmente intuitiva y hace la navegación muy sencilla por lo que el único problema que vais a tener será decantaros por una marca u otra ya que el envió estándar es gratuito para nuestro país.

Nosotras ya nos hemos animado a probar los servicios y hemos elegido dos marcas muy distintas que teníamos en nuestra lista de deseos, Caudalie y Glamglow.

mascarilla hollywood glamglow

Tras el revuelo suscitado por la mascarilla GlamGlow que cuenta con igual número de fans que de detractores desde Makeupbymaryland debíamos probarla para dar nuestra opinión.

La única pega es que aún no podemos ofreceros una opinión fundada por lo que será una entrega posterior cuando os contaremos si esta mascarilla que está causando furor en Hollywood nos provoca la misma sensación a nosotras.

caudalie poliphenol c15
En el caso de los productos de parafarmacia que ofrece Lookfantastic hemos optado por probar Caudalie Polyphenol c15, el último lanzamiento de la casa francesa una línea cargada de activos antioxidantes y antiarrugas.

El aceite de noche de acabado seco y el contorno de ojos y labios son los productos que llevamos unos días probando y de los que confío os podamos ofrecer un veredicto pronto.

 SEPARADOR

 

Os animo a visitar la web lookfantastic.es, es el paraíso de las tentaciones y se pueden obtener muchas marcas exclusivas de Sephora a un golpe de click y con descuentos y promociones.

Un claro ejemplo de los beneficios de esta web es comprando, por ejemplo, un dispositivo de limpieza facial Foreo con el que obtendréis 27€ de descuento y además como obsequio una limpiadora de Caudalie valorada en 10€, ¡no está nada mal!

Si os suscribís a la newsletter de lookfantastic o bien le dais a me gusta en su Fan Page de Facebook os enteraréis de todas las promociones y descuentos vigentes en la web a diario.

Desde Makeupbymaryland queremos ofreceros un 15% de descuento válido hasta el 1 de Septiembre (inclusive) con el código 15MARYLAND.

 

¿Os animáis a probar la experiencia Lookfantastic.es?

4 comentarios en “Lookfantastic aterriza en España, mil y un tentaciones de belleza en un click

  1. Aún no he probado esta mascarilla de GlamGlow pero sí la que tienen para el contorno de ojos y la verdad es que me gusta mucho. Viene en dosis individuales y ha sido toda una sorpresa pero para bien. Seguro que voy a probar esta e intercambiamos opiniones… 😉
    Ya compraba en la web inglesa, así que mejor todavía con la versión española. Ahora me tocará elegir qué comprar (difícil porque hay muchas cositas donde tengo puestos los ojos) y de paso aprovechar el 15% de descuento. Se agradece… 😉
    Gracias! Besos!

  2. Ummmm que interesante, yo mi Glamglow negra no la cambio por nada nadita palabra de la Rusa!!!! echare un vistazo porque un 15% me viene muy a cuenta, yo la suelo pillar al 25% en Sephora con los descuentos, Un besazo!!!

  3. Yo me he emocionado y he ido a mirar los productos de Too Faced… y son más caros que en el Corte Inglés (?!?!?!?!?!) Creo que recomendaría que os fijéis bien y hagáis comparativa de precios, igual estoy equivocada pero nunca se sabe!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *