Polysianes | una linea solar basada en el Monoï

PROTECTORES SOLARES FARMACIA PARAFARMACIA POLYSIANES MONOI

Cada vez podemos encontrar en farmacias y parafarmacias productos para cuidar la piel bajo el sol y que este ritual sea un placer y no simplemente una obligación.

Polysianes es una línea solar muy especial ya que utiliza ingredientes inéditos como es el Monoi de Tahiti en sus formulaciones.

Cuidados aromas que nos transportan directamente a paisajes paradisíacos y que nos hacen disfrutar de la protección mientras cuidan, restructuran y reparan la piel.

El Monoï de Tahiti es una materia de primera calidad que cuenta con una alta concentración de ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes que ayudan a todas las pieles pero especialmente a las más secas y deshidratadas.

PROTECTORES SOLARES FARMACIA PARAFARMACIA POLYSIANES MONOI

Protecciones solares que van desde el SPF 6 hasta el SPF 50 en texturas innovadoras como son aceites secos, geles nacarados, cremas coloreadas, leches, etc.

Polysianes no nos ofrece únicamente protección sino que tambien incluye en su linea de producto productos para sublimar el bronceado (polvos de sol, maquillaje compacto, gloss con SPF entre otros) y para hidratar pelo/ piel tras la exposición.

PROTECTORES SOLARES FARMACIA PARAFARMACIA POLYSIANES MONOI

Un producto perfecto para incluir estas vacaciones en la maleta es el Monoï Morinda, un aceite que contiene un 50% de Monoï y nos sirve para cuidarnos de los pies a la cabeza. Perfecto para aplicar en el pelo antes de exponernos al sol o como pretratamiento hidratante y reparador antes de lavarlo, como tratamiento ultrahidratante para el cuerpo o como hidratante para las zonas  más conflictivas del cuerpo como son codos y tobillos que además se resienten especialmente con las chanclas y calzado veraniego. 125 ml de producto que os durará mucho tiempo, ¡una vez que lo hayáis probado seguro que recurriréis a él cada verano!.

Estos producto podréis encontrarlos tanto en farmacias como parafarmacias. Os recomiendo acercaros a un establecimiento y probar sus texturas pero sobre todo su aroma, ¿nos contaréis qué os han parecido?.

5 comentarios en “Polysianes | una linea solar basada en el Monoï

  1. Ya conocía esta marca por haber leído algunas cosillas al respecto pero leyendo esta entrada, como que me ha entrado el gusanillo por ella y más concretamente por el Monoï Morinda. Soy una enamorada de los aceites, tanto para el pelo como para el cuerpo porque cumplen perfectamente su cometido: hidratan a la perfección… al menos en mi caso.
    Besos!

  2. Ese aceite me ha llamado la atención. yo suelo utilizar aceite de oliva en las puntas para hidratarlas antes de lavarme el pelo, quizá pruebe ese que parece mas profesional que mi aceite…

    Besos
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *