Ainhoa cosmetics Hyaluronic acid mask; mascarillas monodosis de hialurónico

Hyaluronic Acid mask de Ainhoa flash, bajo este nombre se esconden unas potentes mascarillas que os ayudarán a recuperar la hidratación y elasticidad de la piel. Estas mascarillas se presentan en una caja que incluye cuatro mascarillas envasadas individualmente lo que las hace perfectas para incluirlas en cualquier neceser de viaje sin cargar con demasiado peso.

ainhoa flash hyaluronic acid mask

Estas mascarillas monodosis de ácido hialurónio proporcionan un efecto tensor inmediato  además de la hidratación en profundidad que consiguen y la extrema suavidad en la piel,  ¡no dejaréis de acariciárosla!.

Aplicando esta mascarilla de formato tissue sobre la piel y dejándola actuar durante 15 minutos conseguiréis revitalizar la piel y porqué no, tener un ratito de relax para vosotras que siempre se agradece.

No os asustéis si parecéis salidas de la película “La piel que habito” de Almodóvar, es una máscara muy similar.

lapielquehabito1

En mi caso una vez he retirado la mascarilla acostumbro a hacerme un pequeño masaje con el fluido que ha podido quedar en la piel y además aprovecho si la mascarilla aún está algo húmeda para aplicarme ese liquido en las manos y darles ese extra de hidratación que nunca viene mal.

Os recomiendo probar estas mascarillas porque notaréis los efectos desde la primera aplicación. En mi caso esta es la única incursión que he realizado en la marca Ainhoa pero creo que tras probar estas mascarillas no será la última porque además de cosmética disponen de una línea de maquillaje y aparatología, esta última dedicada a profesionales.

2 comentarios en “Ainhoa cosmetics Hyaluronic acid mask; mascarillas monodosis de hialurónico

  1. Estas mascarillas formato tissue son las que me gustan a mí porque por mi piel sensible, me vienen infinitamente mejor que las tradicionales. Así que, si encima cuentas que son efectivas, ya las veo conmigo.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *