Favoritos de Primavera | Por Patricia Rodríguez

¿Cuales son los productos favoritos de primavera? Debo confesar que tengo unos cuantos productos que me han enganchado desde que los probé.

Los favoritos son esos productos que pese a tener 20 labiales en el neceser, 5 iluminadores y 4 bases de maquillaje abiertas (entre otros) opto por ellos día tras día para mis looks de maquillaje, ¡tiene mérito estar en ese ranking de elegidos!

FAVORITOS PRIMAVERA 2014 MAKEUPBYMARYLAND Bourjois instant dry gotas secado uñas rápido Maybelline Brow drama máscara cejas fijar cejas dar color cejas pintar cejas Guerlain Super aqua BB cream blemish balm Vichy teint ideal polvo bronceador polvo de sol chispitas color caramelo by terry colección primavera tea to tan cheek to cheek Deborah milano pret a porter esmalte de uñas n27 #27 Kiehls crema corporal de argán Maybelline base de maquillaje Superstay Better skin Armani Fluid Sheer Isadora twist & up blush perfumerías Douglas Elizabeth Arden Beautiful color lipstick Clarins Eau des Jardins fragancia fresca para verano Elie Saab l´eau couture

Bourjois instant dry; este producto me ha conquistado. Es un aceite volátil que consigue que el esmalte de uñas se seque en tiempo record. Podréis utilizarlo incluso si como yo acostumbráis a poneros varias capas de esmalte. El producto además es perfecto para hidratar la uña y las cutículas ya que contiene aceite de algodón.

Maybelline Brow drama; una máscara especifica para las cejas. Se presenta en tres tonos distintos que deberéis elegir según el tono de vuestro pelo o de vuestra ceja ya que no siempre coinciden. Os recomiendo optar por un tono más bajo del de vuestro color para que no quede demasiado evidente. Fija a la perfección las cejas durante todo el día y les da un ligero toque de color perfecto para cubrir áreas donde nos pueden faltar pelillos.

Guerlain Super aqua BB cream, ¡menudo descubrimiento!. Esta BB cream es exactamente lo que estaba buscando para este verano. Al contrario de lo que ocurre con su compañera Beauty booster, esta BB cream tiene una cobertura ligera que consigue unificar la piel pero no cubre la tez al completo. Tiene un acabado jugoso y un aroma que os conquistará y estaréis deseando utilizarla cada mañana. Su objetivo principal es mantener los niveles de hidratación en la piel óptimos, objetivo que consigue desde la primeras aplicaciones.

Vichy teint ideal polvo bronceador; hacía años que no utilizaba un polvo de sol de farmacia y este año este de Vichy me ha sorprendido. Tiene una textura super sedosa y ligera que consigue subir sutilmente el tono de la piel con ligeras partículas brillantes nada artificiales. Perfecto para crear un efecto buena cara sin miedo a acabar como un conguito gracias a su tono caramelo, ¡se funde perfectamente en la piel sin resecar!

By Terry colección de primavera; esta colección es digna de mención. Llevo poco tiempo descubriendo productos de esta marca y habiendo probado ya unos cuantos puedo admitir que ninguno me ha defraudado. De esta colección os hablaremos extensamente en una entrada porque cada producto de ella merece dedicarle más de una línea, ¡no la perdáis de vista!

Deborah milano pret a porter esmalte de uñas; el tono nº 27 ha sido todo un éxito, varias personas me han preguntado por el tono de uñas que llevaba lo cual me sorprendió porque no es un tono clásico sino que es más bien atrevido. Tiene una buena cobertura, duración y un brillo que potencia el color.

Kiehl’s crema corporal de argán, ¡adoro esta línea! El aceite de ducha me encantó, el aceite multiusos también así que tenía que dar a la crema la  oportunidad de conquistarme y así lo hizo. Tiene un aroma peculiar, menos intenso que el aceite multiusos, algo más fresco, yo le noto un punto cítrico muy ligero. Hidrata a la perfección hasta las pieles más secas (como son mis piernas) durante horas sin dejar la piel pegajosa.

Maybelline base de maquillaje Superstay Better skin; de esta base que os voy a contar que no os haya contado ya, ¡una maravilla low cost! Echad un vistazo a la entrada pulsando aquí.

Armani Fluid Sheer; este ha sido mi primer fluido iluminador de Armani y seguro que no es el último. A simple vista es un tono blanco perlado pero una vez lo hemos aplicado sobre la piel los destellos rosados aparecen lo cual hace que la piel se vea sanota, natural  pero perfeccionada. Tenéis un montón de tonalidades de este iluminador así que no os será complicado encontrar la que se adapte a vuestra tonalidad.

Isadora twist & up blush; estos coloretes disponibles en Douglas son comodísimos para llevar en el bolso y retocar (o crear) un maquillaje en cualquier parte. Tiene una pigmentación maravillosa y en concreto este tono favorece un montón a las pieles blanquitas. Pronto os publicaremos un post sobre ellos, stay tuned!

Elizabeth Arden Beautiful color lipstick; de este labial en un primer momento enamora el packaging, de líneas cuadradas, anguloso y con la famosa puerta roja grabada tanto en el envase como en la barra de labios. Una vez descubres la barra te enamoras porque tiene una textura ultra pigmentada que se desliza delicadamente en los labios y “no pesa”.

Clarins Eau des Jardins ha sido para mi todo un descubrimiento. No había probado ninguna fragancia de Clarins y esta me ha cautivado. Tiene un aroma fresco, a limpio que consigue ponerme de buen humor todas las mañanas y os aseguro que ¡¡no siempre es sencillo!!!

Elie Saab l´eau couture. La versión  más fresca del perfume de Elie Saab está compuesto por bergamota, almendra y azahar. Es una fragancia fresca, delicada y femeninapero con una fijación maravillosa que nada tiene que ver con lo que entendemos por agua de colonia. Ha sido mi aliada en las noches de primavera y estoy segura de que en verano también me acompañará.

¿Compartimos algún favorito?

7 comentarios en “Favoritos de Primavera | Por Patricia Rodríguez

  1. Coincidimos, coincidimos en unos cuantos… 😉
    El Bourjois instant dry, es maravilloso. Lo de tener que esperar a que sequen las uñas ya pasó a la historia. Es imprescindible un producto como este. La Super aqua BB cream de Guerlain, tengo que recogerla esta semana. La versión Beauty booster ya es un básico para mí desde que la descubrí gracias a vosotras y cuando ví esta versión más ligera y de cara a esta época, no me lo pensé dos veces. Y qué decir de By Terry? Me encanta! Cuando la descubrí hace unos cuatro años por su fantástico iluminador, me enganchó y es que lo hace desde que pruebas alguno de sus productos. De diez en cuanto a calidad y resultado. Espero expectante la entrada que váis a realizar sobre esta marca. A ver qué descubro! jejejeje…
    Vichy es una marca de farmacia que siempre me ha venido de lujo. Los primeros cosméticos que utilicé en la piel fueron de Vichy. Luego ya con los años, pues combinas con otras marcas pero sé que siempre puedo contar con ella. Y estos polvos de sol, tienen una pintaza! Habrá que mirarlos… 😉
    De las bases que muestras, de Armani, en vez de esta que enseñas, tengo la Maestro que es una absoluta maravilla. Y la base de Maybelline, la compré después de leer vuestra entrada. Y te doy la razón: calidad, resultado y precio, perfectos. Todo un descubrimiento!
    Sobre el resto… qué estupenda elección has hecho! He tomado buena nota de algunas cosas. Nunca me han decepcionado… 😉
    ¡Besos!

  2. Hace poco que tengo el brow drama y me encanta y por la diferencia de precio que tiene con respecto a la de benefit me quedo con esta sin duda. Me apunto la bbcream de Guerlain y la base de Maybelline.
    Un abrazo!

  3. Coincidimos en varios, imprescindibles para mi se han convertido dos, uno el secante de Bourjois que me parece una pasada y otro la máscara Brow Drama, no salgo de casa sin ella.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *